Buenas noches
llevo desde las 19,30h que estaba viendo Movistar+ y se ha apagado el descodificador y no se enciende. Le he desenchufado resereado. He sacado tarjeta y sigue en rojo. No se pone verde. Sabe alguien que puede ser? Gracias
Hola Milagros1930 y bienvenid@ a la Comunidad!!
con el fin de poder ayudarte con tu incidencia, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ayer mandé por privado los datos. Sigo sin respuesta. He llamado a Movistar y me dicen que tiene caído el sistema y no pueden atenderme. El caso es que llevo desde ayer tarde sin servicio
muchas gracias
Llevo desde el sábado a las 1900 sin servicio. En atención al cliente no lo cogen. Atención lamentable. Con la cantidad de operadoras que hay la solución que dejan es darme de baja?
Hola Milagros1930,
el DNI proporcionado no es correcto. Por favor, verifica de nuevo el DNI y envíanoslo por mensaje privado. Ya que comentas que estás llamando al servicio técnico, si lo prefieres cerramos el hilo si prefieres tratarlo telefónicamente. Si deseas que lo tratemos por este canal, esperamos a que nos remitas la información solicitada.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Milagros1930,
si continúas con la incidencia seguimos esperando a que nos remitas los datos correctos por mensaje privado.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Milagros1930,
al no tener más noticias por tu parte ni haber recibido los datos correctos, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es