Decodificador

aberrouet
Yo probé el VDSL
Decodificador

Buenas tardes

¿Como puedo solicitar el cambio al decodificador nuevo? 

Muchas gracias y un saludo

Amelia 

Mensaje 1 de 11
346 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @aberrouet

 

Nos puedes indicar el número abonado finaliza en 37 ¿es correcto, por favor?. Si la numeración es correcta, te hemos indicado toda la información por mensaje privado. Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
325 Visitas
aberrouet
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Es correcto

Un saludo 

Mensaje 3 de 11
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aberrouet

 

Te confirmamos que hemos solicitado el cambio del descodificador, contactará contigo el servicio de mensajería para la entrega.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
286 Visitas
aberrouet
Yo probé el VDSL

En el mensaje que me envían figura que he contratado, ¿Tiene algún coste?

Un saludo

Amelia 

Mensaje 5 de 11
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aberrouet

 

El descodificador que te enviamos no tiene ningún coste. Es totalmente gratuito y autoinstalable. Vemos que el pedido continúa en curso. En cuanto lo recibas, conéctalo, comprueba el funcionamiento y si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aberrouet

 

Nos puedes confirmar por favor, ¿has recibido ya el equipo? Si es así, ¿está funcionando todo de forma correcta?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
229 Visitas
aberrouet
Yo probé el VDSL

Recibido y correcto. Gracias 

Mensaje 8 de 11
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aberrouet

 

Nos alegra saber que ya lo has podido recibir y funciona correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
198 Visitas
aberrouet
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 11
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aberrouet

 

Ya que no tienes mas consultas por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
160 Visitas