Decodificador

Asiersarasqueta
Más integrado que la RDSI
Decodificador

Buenas tardes, el perro ha destrozado el decodificador.

Que tengo que hacer para que me enviaran otro?

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Asiersarasqueta 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


Un saludo  


Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Asiersarasqueta 

 

Hemos recibido los datos que te habíamos solicitado y hemos notificado la incidencia con el desco. Se pondrán en contacto contigo. Por nuestra parte te facilitamos por privado el código  de la avería para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.

Flor 



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