Decodificadores Movistar+ no funcionan tras actualización

adriancf4289
Yo probé el VDSL
Decodificadores Movistar+ no funcionan tras actualización

Buenas tardes,

 

Hace dos noches se realizó de forma automática la actualización de mis dos decodificadfores: el zyxel y el adb 3800.

 

Parecía que el proceso había ido bien. Pero la realidad es que no. Mientras el adb permite el visionado de canales menos La 2,  pero no acceder al videoclub U7D u otros servicios, el zyxel está muerto. Es decir, realiza el proceso de carga pero posteriormente no muestra nada, ni TV, ni menús, como si estuviera muerto, pantalla en negro.

 

Agradecería que alguien me echará un cable.

 

He contactado vía telefónica con el soporte y me han hecho resetear el router para que realice la última telecarga, pero el funcionamiento anómalo descrito anteriormente continúa.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriancf4289!

 

Envíanos en un mensaje privado  tus datos , ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
382 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

La incidencia queda resuelta.

 

Desde el 1002 me indican que el router había perdido la configuración de Movistar+y que los decos habían perdido la IP.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adriancf4289!

 

 

¡Nos alegra que ya esté todo resuelto !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
363 Visitas