Defaul_ACTIVACION en Tv Samsung

ENRIQUE FLORES MACIAS
Más integrado que la RDSI
Defaul_ACTIVACION en Tv Samsung

Buenas tardes:

 

Hasta hace pocos días he estado usando mi Smart Tv Samsung KS7000, con la aplicación de Yomvi/Movistar+ sin ningún problema.

 

Hace pocos días tuve que reiniciar la TV a valores de fábrica y desde ese momento no he conseguido poder usar la aplicación Yomvi/Movistar+.

 

La TV está actualizada con el último firmware y la aplicación de Yomvi también. Cuando meto mi usuario y contraseña me termina dando un mensaje "Cod.error: Default_Activacion" indicándome que pruebe en otro momento.

 

He visto decenas de mensajes con este problema en diferentes fechas, en este foro, pero no he conseguido saber como han solucionado el problema.

 

 

 

Por favor, alguien me puede ayudar.

 

Muchas gracias.

 

Enrique

 

 

 

Mensaje 1 de 9
509 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ENRIQUE FLORES MACIAS

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos tu caso

 

Un saludo

Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ENRIQUE FLORES MACIAS

 

Vamos a revisar tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
474 Visitas
ENRIQUE FLORES MACIAS
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Aún continuo esperando que se pongan en contacto conmigo y me solucionen el problema.

 

¿Es normal que después de tantos días esta reclamación aún no este solucionada?.

 

Saludos.

 

Enrique

 

 

Mensaje 4 de 9
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ENRIQUE FLORES MACIAS!

 

Como ya tenemos tus datos , los revisamos nuevamente y te decimos algo.

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
429 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Con permiso del autor, me apunto al post para cuando se solucione. Estoy en idéntica situación 

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
413 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Os comento mi solución, la acabo de comprobar y hacer. Elimina de la web de movistar plus, area clientes, el dispositivo al que estás intentando acceder y te da error.

 

Opcion gestion de dispositivos... y desvincular el dispositivo "problematico".

 

Intenta luego de nuevo, conectarte... en mi caso no me ha dado problema.

 

Buena suerte y saludos.

 

 

Mensaje 7 de 9
401 Visitas
ENRIQUE FLORES MACIAS
Más integrado que la RDSI

Hola Nomash.

 

Lo primero darte las gracias por sumarte a mi consulta.

 

He probado la solución que indicas en tu correo y en efecto esa es la solución.

 

Yo tenía actualizada la aplicación de Movistar+, pero aún así, después de desvincular el dispositivo "problemático" conecté la Smar TV y al identificarme apareció una nueva pantalla que indicaba " Tu aplicación se ha actualizado correctamente." "Esta versión incluye algunas mejoras y corrección de errores" "CONTINUAR"

 

Esperemos que tu solución ayude a muchas más personas, que parece que tienen el mismo problema.

 

Yo llevaba varias semanas sin saber que hacer y sin solución.

 

Muchas gracias y saludos.

 

Enrique

 

Mensaje 8 de 9
384 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL
Buenos días Enrique: DE NADA, es lo bueno de los foros, compartir ayudando.


Estuve toda la mañana entretenida, con técnicos del soporte y todo, pero al final navegar por internet ayudó.

Buena semana a todos
Mensaje 9 de 9
380 Visitas