Delay de audio Formula 1 UHD

IIxJUANJOxII
Más integrado que la RDSI
Delay de audio Formula 1 UHD

Llevamos ya meses con un problema de sonido grave en el canal Movistar F1 UHD (Dial 442).

Existe un retardo en el sonido con respecto a la imagen que puede llegar hasta los 2 o 3 segundos.

En el canal HD (Dial 57) no existe este problema.

No se trata de un problema de configuracion del decodificador ni de tu sistema de sonido en casa. Es un problema de Movistar y nadie le pone solucion.

Mensaje 1 de 6
980 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AlbertoPérez61
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo. Son un montón de carreras. Me han reiniciado de todo y ya les decía q no tiene sentido q solo fuera yo y dicen que no habían recibido ninguna queja. A ver si lo arreglan ya, es que son todas las carreras. Para que tener el 4k si sólo funciona el hd

Mensaje 2 de 6
902 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IIxJUANJOxII !

 

Ante la incidencia que presentas con el sonido en el dial  442, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

A través del siguiente enlace, puedes enviar el mensaje privado.

 

También sería necesario que, si tienes conectado algún equipo de sonido, que lo desconectaras y solo mantuvieras el descodificador a la televisión y al propio router.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoPérez61 !

 

Te informo que a día de hoy no tenemos notificada ninguna incidencia sobre el retardo en el sonido en el canal 4K de la Fórmula 1.

 

Para poder ayudarte y revisar tus equipos, es necesario que por mensaje privado a través del siguiente enlace,  nos facilites los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IIxJUANJOxII y @AlbertoPérez61 !

 

Desde nuestro últimos post, no he vuelto a tener noticias vuestras.

 

¿ Tenéis ya solucionada la incidencia ?

 

En caso de que os persista y para poder ayudaros, es necesario que por mensaje privado nos enviéis los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IIxJUANJOxII @AlbertoPérez61!

 

Al no volver a tener noticias vuestras, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengáis la incidencia solucionada.

 

Solo recordaros que para cualquier consulta o gestión que necesitéis, no dudéis en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
773 Visitas