Denegar acceso al deco por mac

lazar0ps
Mi vida cambió con el ADSL
Denegar acceso al deco por mac

Hola, me gustaría saber si se puede bloquear el acceso a la red del deco de Imagenio por filtrado MAC o IP desde la configuración del router.

 

En la habitación de mi hermano está el router Observa Telecom aw4062 al que tiene conectado el deco de imagenio por cable ethernet.

Yo tengo un horario bastante diferentes al suyo y me gustaría saber si puedo quitar el deco de la red, cuando vuelvo a casa y él ya está durmiendo, sin tener que entrar en su habitación, desde la configuración del router. Y así poder tener una mejor conexión ya que por las noches pierdo el 50%  en algo que nadie está utilizando.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
873 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El filtrado MAC, es para los dispositivos que se conectan por wifi entre los cuales no está el desco. Tampoco es posible excluír su IP.

 

De todos modos el consumo de 3 M (aproximadamente) del desco solo se da cuando éste está en funcionamiento, o sea, visualizando algún canal.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
838 Visitas