Des configuracion imagen tv

Josma
Yo probé el VDSL
Des configuracion imagen tv
Tengo un descodificador de TV Arris VIP 1113 desde hace más de un año, cuando me instalaron fibra y desde esta tarde he empezado a ver la imagen estirada verticalmente.Llame al 1002 y me dijeron que quitase la opción de modo de pantalla automática y pusiera conexión Euroconector/HDMI y así se corrigió,pero ahora se ve con 720 p en lugar de 1080 p como antes,aunque en los canales la mosca indica HD..Tengo contratado fibra con 100 mg..Alguna explicación? Podré volver a ver la tele con 1080 p en la opción de pantalla automática (recomendada) ? En el 1002 me han contado que en ocasiones deja de sincronizarse el televisor con la señal,pero la explicación no me resulta convincente.Les agradceria una respuesta.
Mensaje 1 de 3
588 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Josma
Yo probé el VDSL
Parece que lo he arreglado poniendo en tipo de conexión, HDMI 720 ( Calidad HD).,al televisor le entra 1280x720.
Mensaje 2 de 3
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josma  

 

 

Nos alegra que lo tengas resuelto.


Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
504 Visitas