Desactivar Portal Alejandra: Acceso directo al router puerto 8000

riahc3
Yo probé el VDSL
Desactivar Portal Alejandra: Acceso directo al router puerto 8000

Buenas tardes

 

Quiero descativar el Portal Alejandra para la gestion del router. Necesito acceso a la configuracion avanzada del router que se accede por el puerto 8000. Que pasos hay que hacer para que cada vez que haya conectivdad WAN, no se descargue la config y sobreescriba la contraseña. 

 

Muchas gracias



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 1 de 11
1.440 Visitas
10 RESPUESTAS 10
dantelux94
Yo probé el VDSL

Debes entrar en el portal alejandra, configurar la contraseña y siempre y cuando no reseteees el router ese acceso se hara con la contraseña que coloques y queda deshabilitado el portal.

Mensaje 2 de 11
1.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @riahc3

 

Para revisar tu router, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.383 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL

No qiero dar mis datos por aqui. Donde puedo llamar para resolver este asunto?



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 4 de 11
1.357 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL

Si yo cambia la contraseña, está contraseña debería sincronizarse (de forma encriptada... no se lo cree nadie Movistar que haga eso). No hace eso ya que automaticamente vuelve a descargar la configuracion de Movistar.

 

Movistar tiene que permitir que yo configure el router como quiera. Si yo quiero reestablecerlo, que permitan una restauracion por defecto pero que no quiten todos los ajustes (como veo que hace)



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 5 de 11
1.355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @riahc3

 

Puedes llamar al servicio técnico marcando el 1002. Quedamos a tu disposición si consideras nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.300 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar un tecnico de movistar diciendome que tenia que hacer una llamada para averguiar como hacer eso....En fin....



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 7 de 11
1.281 Visitas
riahc3
Yo probé el VDSL

Estoy venga llamar al 1002 y no me atiende nadie....Lamentable servicio de Movistar para no variar



Movistar miente cuando existe una averia de su parte. Le echa la culpa al cliente final y si insistes, quieren facturarte para meterte miedo.

Exponer vuestros problemas en la red para que los demas sepan la verdad.
Mensaje 8 de 11
1.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @riahc3


Disculpa por las molestias.

 

¿Has podido solucionar tu problema? Si consideras nuestro canal de atención escríbenos un mensaje privado con los datos de tu linea para poder ayudarte:

 

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @riahc3

 

Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos un mensaje privado con los datos de tu linea si consideras nuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @riahc3

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que la incidencia esta resuelta. De no ser así publica un nuevo hilo para que retomemos la gestión.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.197 Visitas