Buenas tardes
Quiero descativar el Portal Alejandra para la gestion del router. Necesito acceso a la configuracion avanzada del router que se accede por el puerto 8000. Que pasos hay que hacer para que cada vez que haya conectivdad WAN, no se descargue la config y sobreescriba la contraseña.
Muchas gracias
Debes entrar en el portal alejandra, configurar la contraseña y siempre y cuando no reseteees el router ese acceso se hara con la contraseña que coloques y queda deshabilitado el portal.
Editado 06-02-2020 13:16
Editado 06-02-2020 13:16
Buenos días @riahc3
Para revisar tu router, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No qiero dar mis datos por aqui. Donde puedo llamar para resolver este asunto?
Si yo cambia la contraseña, está contraseña debería sincronizarse (de forma encriptada... no se lo cree nadie Movistar que haga eso). No hace eso ya que automaticamente vuelve a descargar la configuracion de Movistar.
Movistar tiene que permitir que yo configure el router como quiera. Si yo quiero reestablecerlo, que permitan una restauracion por defecto pero que no quiten todos los ajustes (como veo que hace)
Editado 07-02-2020 9:17
Editado 07-02-2020 9:17
Buenos días @riahc3
Puedes llamar al servicio técnico marcando el 1002. Quedamos a tu disposición si consideras nuestra ayuda.
Un saludo.
Alejandro.
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Me acaba de llamar un tecnico de movistar diciendome que tenia que hacer una llamada para averguiar como hacer eso....En fin....
Estoy venga llamar al 1002 y no me atiende nadie....Lamentable servicio de Movistar para no variar
Buenos días @riahc3
Disculpa por las molestias.
¿Has podido solucionar tu problema? Si consideras nuestro canal de atención escríbenos un mensaje privado con los datos de tu linea para poder ayudarte:
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- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
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Buenos días @riahc3
Seguimos pendientes de tu caso, escríbenos un mensaje privado con los datos de tu linea si consideras nuestra ayuda.
Un saludo.
Alejandro
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Hola @riahc3
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que la incidencia esta resuelta. De no ser así publica un nuevo hilo para que retomemos la gestión.
Un saludo.
Galder
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