Desajuste audio/imagen

Jordifini
Mi vida cambió con el ADSL
Desajuste audio/imagen
Hola!
Se produce un desajuste de casi 1 segundo entre el audio y la imagen en todos los canales contratados por Movistar+ (tengo conexión fibra óptica). Cómo arreglarlo? Gracias
Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jordifini :

 

Perdón por la espera.

 

¿Has probado a desenchufar y enchufar el deco?

 

Si sigue igual, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
273 Visitas
Jordifini
Mi vida cambió con el ADSL
Funciona! Gràcies
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jordifini

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
239 Visitas