Desaparece Castle T8 de Mis Series

JmMg6
Yo probé el VDSL
Desaparece Castle T8 de Mis Series

Hola, tenía la temporada 8 de Castle en el apartado de Mis Series y ha desaparecido de un día para otro, sin que pueda ver los dos últimos episodios.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
689 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JmMg6

 

Echa un vistazo a: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Por-qu%C3%A9-faltan-algunos-episodios-de-mi-serie-favorita...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
669 Visitas
JmMg6
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, en este caso no han desaparecido algunos episodios, sino la temporada completa. La busqué como contenido VID y no figura.

Mensaje 3 de 6
661 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Y una pregunta ahora que viene el verano las series de los canales TNT, AXN, FOX etc... No las podríais colgar o dejarlas en VID Tanto en los decos como en Yomvi hasta septiembre almenos? Para poder-las ver durante el verano. Estaría bien un detalle así.  

Mensaje 4 de 6
656 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por lo que veo en el perfil de tu linea, tienes un decodificador ADB y además una smart-TV Samsung. Por favor, aclaranos en que entorno te sucede esto, si con la TV Samsung sin decodificador o utilizando el decodificador.

Si es con el decodificador prueba a dejarlo unos minutos en stand-by

 

Y por favor, si no se soluciona, danos un teléfono móvil de contacto por privado

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
631 Visitas
JmMg6
Yo probé el VDSL

Hola,

 

sólo tengo Movistar TV Ready. He observado que, además de la Temporada 8 de Castle, ha desaparecido también de Mis series la serie Sin límites.

 

Te he enviado un mensaje privado con mi móvil de contacto.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 6
611 Visitas