Hola, tenía la temporada 8 de Castle en el apartado de Mis Series y ha desaparecido de un día para otro, sin que pueda ver los dos últimos episodios.
Un saludo
Hola @JmMg6
Echa un vistazo a: http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Por-qu%C3%A9-faltan-algunos-episodios-de-mi-serie-favorita...
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo, en este caso no han desaparecido algunos episodios, sino la temporada completa. La busqué como contenido VID y no figura.
Y una pregunta ahora que viene el verano las series de los canales TNT, AXN, FOX etc... No las podríais colgar o dejarlas en VID Tanto en los decos como en Yomvi hasta septiembre almenos? Para poder-las ver durante el verano. Estaría bien un detalle así.
Hola
Por lo que veo en el perfil de tu linea, tienes un decodificador ADB y además una smart-TV Samsung. Por favor, aclaranos en que entorno te sucede esto, si con la TV Samsung sin decodificador o utilizando el decodificador.
Si es con el decodificador prueba a dejarlo unos minutos en stand-by
Y por favor, si no se soluciona, danos un teléfono móvil de contacto por privado
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
sólo tengo Movistar TV Ready. He observado que, además de la Temporada 8 de Castle, ha desaparecido también de Mis series la serie Sin límites.
Te he enviado un mensaje privado con mi móvil de contacto.
Un saludo