Desaparecen capítulos grabados

Merche Arroyo
Yo probé el VDSL
Desaparecen capítulos grabados

Hola, os escribo porque tengo un problema con dos series en las que me han desaparecidos los primeros capítulos grabados.

 

Estaban ya completas dado que las temporadas han terminado y cuando me decido a empezarlas hace un par de días me encuentro con que en cada una de ellas faltan algunos de los primeros, así que no puedo empezarlas.

 

Las series son:

 

Halt & Catch Fire Temporada 2

Dominion Temporada 2

 

En las dos me faltan los dos o tres primeros capítulos.

Además empecé viendo que solo faltaba el primer capítulo, pero con el paso de los días al entrar de nuevo veo que van faltando más.

 

¿Hay forma de recuperarlos?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
963 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @merche Arroyo,

 

Siento decirte  que desde el 15 de marzo está cerrado definitivamente el servicio local DVR de Movistar, que permitía la grabación de contenidos de televisión en el disco duro del descodificador.  

No sólo no podrá continuar grabando, sino que además se perderán todo lo guardado en el descodificador. No hay forma de recuperarlos.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
938 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

El decodificador no tiene disco duro,  lo grabado son las series que se graban en la cuenta,  en los servidores de movistar.

 

¿significa eso que ya no vamos a poder grabar nada?  Porque yo sigo grabando con normalidad. 

 

Creo que hablamos de cosas distintas, el problema es el mismo que el de este otro usuario:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-MOVISTAR/Se-me-han-borrado-todas-las-series/td-p/284...

Mensaje 3 de 7
919 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @merche Arroyo

 

Hemos traslado tu consulta al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
894 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @merche Arroyo

 

Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, cuando puedas nos indicas si contactaron contigo para revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
875 Visitas
Merche Arroyo
Yo probé el VDSL

Si, me llamaron del departamento tecnico y  ya esta todo aclarado.

 

Desconocia que las series solo pueden estar en la nube durante 6 meses, a partir de ahí se van eliminando.

Mensaje 6 de 7
858 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @merche Arroyo

 

Perfecto, para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
827 Visitas