Hola, os escribo porque tengo un problema con dos series en las que me han desaparecidos los primeros capítulos grabados.
Estaban ya completas dado que las temporadas han terminado y cuando me decido a empezarlas hace un par de días me encuentro con que en cada una de ellas faltan algunos de los primeros, así que no puedo empezarlas.
Las series son:
Halt & Catch Fire Temporada 2
Dominion Temporada 2
En las dos me faltan los dos o tres primeros capítulos.
Además empecé viendo que solo faltaba el primer capítulo, pero con el paso de los días al entrar de nuevo veo que van faltando más.
¿Hay forma de recuperarlos?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @merche Arroyo,
Siento decirte que desde el 15 de marzo está cerrado definitivamente el servicio local DVR de Movistar, que permitía la grabación de contenidos de televisión en el disco duro del descodificador.
No sólo no podrá continuar grabando, sino que además se perderán todo lo guardado en el descodificador. No hay forma de recuperarlos.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-03-2016 10:49
Editado 26-03-2016 10:49
El decodificador no tiene disco duro, lo grabado son las series que se graban en la cuenta, en los servidores de movistar.
¿significa eso que ya no vamos a poder grabar nada? Porque yo sigo grabando con normalidad.
Creo que hablamos de cosas distintas, el problema es el mismo que el de este otro usuario:
Hola @merche Arroyo
Hemos traslado tu consulta al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @merche Arroyo
Vemos que la incidencia que te abrimos está cerrada, cuando puedas nos indicas si contactaron contigo para revisarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-03-2016 16:17
Editado 29-03-2016 16:17
Si, me llamaron del departamento tecnico y ya esta todo aclarado.
Desconocia que las series solo pueden estar en la nube durante 6 meses, a partir de ahí se van eliminando.
Hola @merche Arroyo
Perfecto, para lo que necesites estamos por aqui.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es