Editado 28-02-2016 12:55
Editado 28-02-2016 12:55
Me ha ocurrido exactamente lo mismo que a Otros clientes Las peliculas siguen en mi canal pero las series han desaparecido y el espacio del disco sigue ocupado.
Ayer, una serie que estaba programada, durante la emision aparecio grabandose en "grabaciones pendientes" pero conforme terminó la grabación dejó de aparecer tanto en pendientes como en realizadas.
<<Editado por medidas de seguridad>>
Horario: depende cuando , ya q trabajo x turnos
Mejor por mail
Hola @Dardo.tito
Te estamos atendiendo en otro hilo, cierro este para no duplicar las respuestas.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es