Desaparecen programas de sección "Estoy viendo" si se dejan a 15-20 minutos del fin de la grabación

BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá
Desaparecen programas de sección "Estoy viendo" si se dejan a 15-20 minutos del fin de la grabación

Este problema ya se ha reportado varias veces y no hace falta que me abran incidencia, si no que por favor se comunique a los técnicos para mejorar esta función. 

 

En las grabaciones de U7D cuando se está viendo algo y se detiene, luego lo tenemos disponible en la sección "Estoy viendo del menú" (por cierto, es muy práctico pedirle a Aura ir a dicha sección con el mando vocal).

 

Pues bien, si se detiene la reproducción cuando aún quedan bastantes minutos de grabación por ver:15 o 20, esta grabación desaparece de dicha sección como si ya la hubieramos terminado de ver, con la consecuente incomodidad de tener que ir a buscar el contenido y reproducirlo desde el inicio para avanzar rápido y poder ver lo que nos restaba de contenido.

 

A ver si pueden comunicarlo para que los contenidos desaparezcan de "Estoy viendo" solo cuando se han acabado totalmente.

 

Además, no creo que esto suponga un incremento de datos en el sistema porque al final es un apunte de que tal cliente está viendo tal contenido por el minuto x, ya que el programa desaparece de las grabaciones a los 7 días igualmente (o 6 meses si lo hubiéramos grabado).

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 6
814 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez

 

Podemos revisar el funcionamiento de los U7D , ¿esta es la linea con la que tienes el contrato 9******17?, ¿te refieres que tu paras la reproducción ?, ¿se para la reproducción por algún fallo?.

En caso de que tu pares la reproducción y no se trata de ningún error , para que se pueda tener en cuanta tu sugerencia a mejorar tienes que dejar registro  en el foro de "Sugerencias y Mejoras".

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
772 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Como he dicho no hay ningún problema y aquí están mis sugerencias:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/2-sugerencias-mando-universal-para-LG-2012-y-... 

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 6
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez.

 

Agradecemos tus sugerencias, para que se puedan tener en cuenta en próximas actualizaciones. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
734 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola @BenitoOrtegaGutiérrez este tema también se lo reporté yo a través de Twitter y lo que me indicaron es que si la grabación de un evento tiene 1 hora por ejemplo, se graban más minutos antes y después de margen, por ejemplo una hora y media, pero si sales después de la primera hora ya NO GUARDA LA MARCA y vuelve al inicio. No sé si me explicado bien 

Mensaje 5 de 6
718 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Independientemente de lo que te dijeron sobre tiempo extra eso no tiene nada que ver, el sistema tiene que guardar siempre la marca vaya por donde vaya la reproducción. 

 

El problema radica en que se elimina el contenido de la sección "Estoy viendo" cuando aún no se ha acabado, lo cual veo innecesario para ahorrar una miseria de memoria en el sistema y una incomodidad grande para el usuario.

 

Solo debería eliminarse de "Estoy viendo" una vez que la grabación se ha reproducido íntegramente y en su totalidad. 

Mensaje 6 de 6
706 Visitas