Desapareció la opción de Favoritos en aplicación Smart TV

messner
Yo probé el VDSL
Desapareció la opción de Favoritos en aplicación Smart TV

Hola  compañeros. Me acabo de pasar de fusión fibra con TV satélite a Fusión con TV en fibra. Al disponer en esta modalidad de acceder a 5 dispositivos procedí a activar las claves para ello y mi sorpresa es que en la aplicación Movistar para televisión me desaparece la pestaña de favoritos donde tenía guardados todas mis preferencias, series, películas documentales etc. Y no sólo eso si no que aunque en la nueva interfaz me da la opción de guardar en favoritos en dicha interfaz  no puedo acceder a ellos pues no me aparece la opción que si tenía en la anterior. Un coñazo vaya. Es normal esto al cambiarte a multidispositivos?

Muchas gracias por vuestra ayuda para resolver este "Expediente X"

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @messner.

 

En la versión actual del servicio Movistar TV ya no esta disponible la opción de favoritos.

 

No es ninguna incidencia, los desarrolladores del servicio no han implementado esa opción en la versión actual.

 

Tienes disponible la nueva calle “Últimos canales”, en los que podrás visualizar los últimos canales que has sintonizado.

 

Puedes dejar tu mensaje de sugerencia para siguientes actuaciones en el servicio en el siguiente hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @messner.


Seguimos a la espera por si deseas hacer alguna otra consulta.

 

En caso contrario, indícanos si podemos cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @messner.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas