Desaparecidos de la linea

lolimonje
Yo probé el VDSL
Desaparecidos de la linea

Buenos días, me han desaparecido las conexiones para pinchar las series y el cine de YOMVI. Les agradecería que volvieran a ponerlos. GRACIAS

 

Les informe por privado de mis datos personales. Un saludo

Mensaje 1 de 10
945 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lolimonje

 


Te hemos mandado un privado, para que nos confirmes los datos, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
918 Visitas
lolimonje
Yo probé el VDSL

Me vais a perdonar, llevo desde el día 4 esperando la solución y no la veo...

 

Pasa algo?

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 3 de 10
894 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lolimonje

 

Como accedes al servicio de Movistar+ en dispositivo, online o lo realizas a traves de la aplicación, si es así desinstala y vuelve a instalar la aplicación nuevamente, y nos indicas si puedes acceder de nuevo a las series y cine.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
878 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lolimonje

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, con la indicaciones que se te puso en el post anterior , persiste el error ?

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
860 Visitas
lolimonje
Yo probé el VDSL

Si persiste el error. A estas alturas sigue desaparecido...

Mensaje 6 de 10
848 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @lolimonje :

 

Como sigue sin funcionar, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
846 Visitas
lolimonje
Yo probé el VDSL

Pues me vais a perdonar pero no logro dar con la cuestión... a fecha de hoy, ya habiendo hecho todo, seguimos sin ver YOMVI (o Movistar+)... tu me dirás que hacemos...

Mensaje 8 de 10
750 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lolimonje;

 

He reseteado el router. Comprueba que puedes ver bien Movistar + con el decodificador.

Respecto a Movistar + dispositivos (yomvi) debes registrarte a través de la página  http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/  en Activar

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
735 Visitas
lolimonje
Yo probé el VDSL

Nada que no lo logro... ni aquí, ni en el 1004, ni en el servicio técnico...francamente no se que hacer... si se os ocurre algo...

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 10 de 10
712 Visitas