Desaparecidos de la linea

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Desaparecidos de la linea

Buenos días, me han desaparecido las conexiones para pinchar las series y el cine de YOMVI. Les agradecería que volvieran a ponerlos. GRACIAS

 

Les informe por privado de mis datos personales. Un saludo

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Hola @lolimonje

 


Te hemos mandado un privado, para que nos confirmes los datos, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Me vais a perdonar, llevo desde el día 4 esperando la solución y no la veo...

 

Pasa algo?

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 3 de 10
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Hola @lolimonje

 

Como accedes al servicio de Movistar+ en dispositivo, online o lo realizas a traves de la aplicación, si es así desinstala y vuelve a instalar la aplicación nuevamente, y nos indicas si puedes acceder de nuevo a las series y cine.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Hola @lolimonje

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, con la indicaciones que se te puso en el post anterior , persiste el error ?

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 

 



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Si persiste el error. A estas alturas sigue desaparecido...

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Hola @lolimonje :

 

Como sigue sin funcionar, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Pues me vais a perdonar pero no logro dar con la cuestión... a fecha de hoy, ya habiendo hecho todo, seguimos sin ver YOMVI (o Movistar+)... tu me dirás que hacemos...

Mensaje 8 de 10
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Hola lolimonje;

 

He reseteado el router. Comprueba que puedes ver bien Movistar + con el decodificador.

Respecto a Movistar + dispositivos (yomvi) debes registrarte a través de la página  http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/  en Activar

 

Saludos

Chus



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Mensaje 9 de 10
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Nada que no lo logro... ni aquí, ni en el 1004, ni en el servicio técnico...francamente no se que hacer... si se os ocurre algo...

 

Gracias. Un saludo

Mensaje 10 de 10
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