Buenos días, me han desaparecido las conexiones para pinchar las series y el cine de YOMVI. Les agradecería que volvieran a ponerlos. GRACIAS
Les informe por privado de mis datos personales. Un saludo
Hola @lolimonje
Te hemos mandado un privado, para que nos confirmes los datos, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me vais a perdonar, llevo desde el día 4 esperando la solución y no la veo...
Pasa algo?
Gracias. Un saludo
Hola @lolimonje
Como accedes al servicio de Movistar+ en dispositivo, online o lo realizas a traves de la aplicación, si es así desinstala y vuelve a instalar la aplicación nuevamente, y nos indicas si puedes acceder de nuevo a las series y cine.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lolimonje
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, con la indicaciones que se te puso en el post anterior , persiste el error ?
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si persiste el error. A estas alturas sigue desaparecido...
Hola @lolimonje :
Como sigue sin funcionar, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues me vais a perdonar pero no logro dar con la cuestión... a fecha de hoy, ya habiendo hecho todo, seguimos sin ver YOMVI (o Movistar+)... tu me dirás que hacemos...
Hola lolimonje;
He reseteado el router. Comprueba que puedes ver bien Movistar + con el decodificador.
Respecto a Movistar + dispositivos (yomvi) debes registrarte a través de la página http://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/ en Activar
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada que no lo logro... ni aquí, ni en el 1004, ni en el servicio técnico...francamente no se que hacer... si se os ocurre algo...
Gracias. Un saludo