Desaparición películas grabadas

Carlos_36
Mi vida cambió con el ADSL
Desaparición películas grabadas

Buenos noches, escribo porque acabo de ver que se me han borrado dos películas que tenía grabadas para ver más adelante y que no eran de las que se borran por antigüedad (eran del 13 de junio). Me gustaría saber qué ha pasado.

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 9
766 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos_36 !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

También es necesario que nos indiques que películas son.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos_36 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados, y el contenido que se ha borrado de las grabaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
702 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

Buenos días Carlos.

Debes enviar tus datos por privado a través del enlace que te proporcionó el técnico de Movistar.

 

Tenemos el mismo problema, la diferencia es que yo llevo más de un mes en contacto con Movistar y sigue sin resolverse.  En mi caso, fueron un montón de películas y series las que se borraron, primero en el televisor, y semanas después se borraron en el ordenador portatil.  En el televisor sólo me aparecen 35 elementos, y luego se repiten varias veces esos mismos 35 elementos.

Y luego surgió otro fallo adicional: no me dejaba agregar ni eliminar elementos desde el televisor.  Ese fallo se arregló temporalmente un día o dos, y vuele a surgir.

 

Te pongo el enlace al hilo de mi queja:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Fallo-en-quot-Favoritos-quot-de-M-D-Se-borraron-elemento...

 

Creo que intentaré contactar también con Samsung, y que hagan un soporte de control remoto. 

Seguro que son más los clientes a los que les pasó ésto, pero o no se han dado cuenta, o suelen recurrir al 1002/1004,  y ahí.... bueno.... ya sabemos cómo son las cosas.....

 

Lo ideal para solucionar todo ésto es que Movistar se ponga en contacto con Samsung o las marcas de televisores afectados, y que sus informáticos programadores se pongan a resolver el problema. 

 

Un saludo.

Jose Angel

 

Mensaje 4 de 9
694 Visitas
Legolas774
Yo probé el VDSL

También puede ocurrir que esas dos películas que te desaparecieron, lo hayan hecho de manera temporal.  A mí me sucedió alguna vez con alguna serie.

Son por temas de contratos entre canales, distribuidoras, etc.

 

Mensaje 5 de 9
693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos_36 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Legolas774 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Al comprobar que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado por un moderador, para no duplicar las gestiones, seguimos realizando seguimiento, esperando que se solucione lo antes posible.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
675 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos_36 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites los datos solicitados anteriormente.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carlos_36 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
642 Visitas