Desaparición Movistar LaLiga UHD canal 440

Desaparición Movistar LaLiga UHD canal 440

Tengo contratado Fusión con el paquete Premium y desde hace unas semanas ha desaparecido de mi lista el Partidazo UHD canal 440. Evidentemente este canal ha desaparecido y en su lugar hay el nuevo Movistar LaLiga UHD en esa posición.

No aparece en mi lista. Es el único canal UHD que no tengo. Los otros UHD, 441 y 442, sin problemas.

Los canales en HD, canales 46,47,48,49,50 etc se ven perfectamente, como todos los demás incluidos en el paquete.

Llamé el jueves al 1002 reportando el error, y me pasaron hasta 4 veces desde técnico a comercial, pasandose la responsabilidad de un area a la otra. Al final como no sabían que decirme, y no me querían abrir reclamación, me dijeron que el canal todavía no emitía, que empezaba el día 16, viernes, y que ese día, ya lo tendría. Cosa que no ha sido así. Este fin de semana me he tenido que conformar con ver los partidos en HD.

A ver si desde aqui, me pueden ayudar en este error.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
278 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Desaparición Movistar LaLiga UHD canal 440

Buenas tardes @miquelco

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
215 Visitas
Highlighted
Re: Desaparición Movistar LaLiga UHD canal 440

MP enviado.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
203 Visitas
Re: Desaparición Movistar LaLiga UHD canal 440

Hola @miquelco !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido los datos solicitados, y tras las comprobaciones realizadas, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
167 Visitas
Re: Desaparición Movistar LaLiga UHD canal 440

Buenos días @miquelco

 

Hemos revisado la incidencia que consta abierta en tu linea, se indica en el boletín que ya consta en canal Movistar LaLiga UHD activado en el dial 440.

 

Comprueba el servicio, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
150 Visitas
Re: Desaparición Movistar LaLiga UHD canal 440

Buenas tardes Alejandro;

Confirmo que el canal 440 ha vuelto!

Muchas gracias por la rápida solución.

Sois unos fenomenos!,

Un cordial saludo 👋

 

Mensaje 6 de 7
136 Visitas
Re: Desaparición Movistar LaLiga UHD canal 440

Buenos días @miquelco.

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
117 Visitas