Desatrosa experiencia con movistar tv

Ant11977
Mi vida cambió con el ADSL
Desatrosa experiencia con movistar tv

Llevo una semana con movistar y mi opinion por ahora no puede ser peor.

1. No puedo sacar la señal del deco arris a traves de mi av receiver, me dice que la tv no soporta hdcp 2.2, un error que por los comentarios de otros usuarios con el mismo problema viene de una actualizacion que hicieron el 28/11/2018....ha pasado una semana y seguimos igual...

Pero no solo eso...no veo apenas canales, ni xna, tnt,c13, cosmo,amc, syfy....ni canal historia, ni panda,national geografic....vamos que basicamente solo veo los canales de tdt y alguno mas.....a traves del deco los canales ni me salen, y a traves de mis dispositivos solo me dice que no se puede ver el canal por no se que error 412 y que lo intente mas tarde...

una semana llevo intentandolo 😞

Y cuando tratas de contactar con un tecnico solo te atienden robots, te cortan continuamente las llamadas o dicen que por problemas tecnicos no te pueden atender, o que estan realizando comprobaciones en los equipos y que se pondran en breve en contacto conmigo....aun estoy esperando.

LAMENTABLE

Mensaje 1 de 9
808 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ant11977 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ant11977 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he realizado unas pruebas sobre el descodificador, por lo que sería necesario que comprobases si ya puedes visualizar Movistar Tv correctamente.

 

Referente a los canales que puedes visualizar, te informo que tienes el paquete Fusión Base Fibra, que te incluyen 52 canales.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si con las pruebas realizadas, te funciona correctamente Movistar Tv.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
730 Visitas
Ant11977
Mi vida cambió con el ADSL

Pues puedo decirte que tras las pruebas que han realizado, siguo sin poder ver Movistar tv a través de mi av receiver.

Respecto a lo que tengo contratado, fusión base con el paquete familiar si consigo hablar con alguien que no sea un robot pondré una reclamación porque cuando lo contraté se supone que me daban un paquete similar al que tenía en el otro operador, vodafone tv total...

Pero vamos, es bastante engañoso decir que voy a ver más de 50 canales, ya que si quitas los que puedo ver a través del tdt normal quedan cuatro...

no puedo ver ni tnt, axn, calle13, cosmo, amc, syfy, mtv, tcm, sundancetv, dark, vamos por no ver no veo ni el canal historia, ni la Eurosport, Discovery, national geografic, Disney junior....

vamos que veo los canales de la tdt, autonómicas y cuatro que ni conocía.

Me siento totalmente [....], pero vamos que de todo se aprende.

Respecto a los problemas técnicos, sigo como el primer día...deprimente.

Mensaje 4 de 9
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ant11977 !

 

¿ El equipo que tienes instalado Av Receiver, que modelo es ?

 

¿ Lo tienes conectado directamente al descodificador y a la televisión ?

 

¿ Has probado a conectar solo el descodificador a la televisión sin Av Receiver ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
700 Visitas
Ant11977
Mi vida cambió con el ADSL

El modelo del Av Receiver es DENON AVR-X1500H, compatible con hdcp 2.2

https://www.denon.es/es/product/homecinema/avreceiver/avrx1500h

El decodificador está conectado con cable hdmi al av receiver (al igual que otros dispositivos como play, blueray etc) y del av receiver con hdmi al tv. (el resto de señales las manda a la tv sin problema)

El descodificador a la tv directamente si funciona, pero con el inconveniente de que no aprovecho el sistema de sonido y de que cada vez que quiero ver movistar tv tengo que desenchufarla del ampli y enchufarla directamente al descodificador.

Es un problema que se le ha dado a multitud de usuarios desde la ultima actualización que hizo movistar el 28/11/2018, ver hilo de la comunidad:

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/entrada-HDCP-2-2/m-p/3656500

Mensaje 6 de 9
694 Visitas
Ant11977
Mi vida cambió con el ADSL

Hace quince dias que estoy con movistar y sigo con problemas en las líneas móviles y sin poder ver la tv a través de mi home cinema...supongo que al igual que no atienden mis reclamaciones se olvidarán también de mandarme la factura...

Mensaje 7 de 9
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ant11977!

 

Disculpa las molestias. Te informamos que la incidencia que sufres desde la última actualización de tu descodificador 4K es conocida y ya se está probando el parche que la resuelva, que esperamos desplegar durante el mes de enero, si todo va bien.

 

De momento, la única solución es conectar el descodificador directamente al televisor y éste al equipo de sonido. Sabemos que no es lo idóneo, pero transitoriamente te permitirá seguir accediendo a los contenidos de Movistar+.

 

■ Veo que tienes una avería cerrada con cambio de descodificador (modelo anterior).

 

■ Con referencia a solicitar una reclamación sobre el servicio de Movistar, puedes iniciar una nueva conversación con mis compañeros comerciales desde este enlace.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
644 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ant11977!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
611 Visitas