Desc Zyxel se congela entre a los 60 minutos, teniendo que resetear equipo constantemente.

Bodow
Más integrado que la RDSI
Desc Zyxel se congela entre a los 60 minutos, teniendo que resetear equipo constantemente.
Hola, 

 

Soy  cliente de fibra desde hace un mes y he comprobado que, invariablemente, el desco se congela (primero imagen, después sigue con sonido, después sin imagen ni sonido), a los 60 minutos de uso.

 

La instalación fue rápida y fácil, puesto que todo el hardware está en el salón junto a la tele. La única solución pasa por hacer reset (constantemente) del Zyxel, aunque he probado también a resetear de nuevo el router a los valores de fábrica para restituir, después la configuración previa a través del portal Alejandra. Y las cosas siguen igual. Imposible pasar de la hora de visionado sin que el desco se quede congelado.

 

Entiendo que se trata de un problema de malfuncionamiento del descodificador, puesto que el router sirve internet a otros equipos de streaming y demás sin ningún tipo de problema, y he comprobado que las velocidades de carga y descarga de internet se corresponden con lo esperado de mi conexión de fibra 100/10. ¿Algún moderador me puede ayudar? ¿Hay que pedir el cambio de desco?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
690 Visitas
3 RESPUESTAS 3
karmoso
Yo probé el VDSL

Pide un cambio de deco y que te miren el firmware , ese router solo da dolores de cabeza ( te lo comento por experiencia propia ) . Pide el ADB 3800-3801 , tiene un detalle muy bueno que es que si ves la hora en el deco significa que esta perfectamente sincronizado con el router.

Mensaje 2 de 4
627 Visitas
Bodow
Más integrado que la RDSI

Hola, he visto que hay maoderadores que agilizan las incidencias... realmente me da miedo llamar al 1004. Hay lguien de soporte de movistar que se pueda poner en contacto conmigo??

 

Gracias,

Mensaje 3 de 4
616 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bodow:

 

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 

Lo mas importante es el nº de teléfono.


Saludos,  Juanjo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
576 Visitas