Movistar
Es un tema recurrente y nos pasa a muchos (ver https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Descarga-de-Contenido-en-iPlus-Cap%C3...).
Por favor no puedo ver via iplus la temporada 1 de Riverdale. pero si la t2 de riverdale.
No es problema de conexión ni ninguna zarandaja similar. Esta claro que se necesitan volver a cargar con una codificación compatible esa temporada para que me funcione en mi iplus. No me da la gana verlo via pc y jomvi porque para eso pago el iplus. No es un tema particular es un tema general de un problema que tenéis detectado pero que como supone un esfuerzo (tiempo y dinero) y sólo lo resolveis cuando nos quejamos por esa temporada o capitulo en particular.
Por favor que sea rapidita la solución ,porque yo no me demoro en el pago de mis facturas.
Iplus P11
gracias
Hola epernas,
Pásanos por privado (tfno, DNI y móvil)
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @epernas!
Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @epernas
Con los datos que nos has facilitado hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado para informarte del número del mismo. Los técnicos de satélite se van a poner en contacto contigo para realizar todas las comprobaciones necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @epernas
Comprobamos que la incidencia está cerrada, nos puedes indicar si está solucionado ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @epernas,
Como no nos has indicado si tu incidencia está resuelta, suponemos que si.
¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram