Descarga de Contenido en iPlus - Capítulos en Negro (otra vez...)

epernas
Yo probé el VDSL
Descarga de Contenido en iPlus - Capítulos en Negro (otra vez...)

Movistar 

Es un tema recurrente y nos pasa a muchos (ver https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Descarga-de-Contenido-en-iPlus-Cap%C3...).

 

Por favor no puedo ver via iplus la temporada 1 de Riverdale. pero si la t2 de riverdale.

 

No es problema de conexión ni ninguna zarandaja similar. Esta claro que se necesitan volver a cargar con una codificación compatible esa temporada para que me funcione en mi iplus. No me da la gana verlo via pc y jomvi porque para eso pago el iplus. No es un tema particular es un tema general de un problema que tenéis detectado pero que como supone un esfuerzo (tiempo y dinero) y sólo lo resolveis cuando nos quejamos por esa temporada o capitulo en particular.

Por favor que sea rapidita la solución ,porque yo no me demoro en el pago de mis facturas.

 

Iplus P11

 

gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 6
507 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola epernas,

Pásanos por privado (tfno, DNI y móvil)

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epernas!

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epernas

 

Con los datos que nos has facilitado hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado para informarte del número del mismo. Los técnicos de satélite se van a poner en contacto contigo para realizar todas las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epernas

 

Comprobamos que la incidencia está cerrada, nos puedes indicar si está solucionado ?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @epernas,

 

Como no nos has indicado si tu incidencia está resuelta, suponemos que si.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
381 Visitas