Descargar en aplicación programas grabados. Quiero descargar en programa que he bragado. Es posible?

Jadelpi7
Más integrado que la RDSI
Descargar en aplicación programas grabados. Quiero descargar en programa que he bragado. Es posible?
 
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ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Jadelpi7 ,

 

las grabaciones en sí no puedes descargarlas, lo que si puedes descargar son algunos contenidos VOD, no todos, y siempre en dispositivos móviles. Si el programa que has grabado existe en el catálogo VOD de la app y tiene el botón de descarga podrás descargarlo.

 

Saludos

 

 

Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jadelpi7

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

En lo que se refiere a las descargas, se trata de ciertos contenidos que permiten su descarga para ver en tu dispositivo.

 

Lo puedes hacer desde tus dispositivos móviles (Smartphone y Tablet), tanto de IOS como de Android.

Los contenidos que puedes descargarte vendrán marcados con el icono de descarga  en la ficha del contenido. En el caso de las series, el icono estará en la ficha del contenido de cada episodio.

 

Descarga los contenidos desde el menú: > Más > Para descargar.

 

Puedes acceder a las descargas desde Menú > Mi TV > Mis descargas y empezar a ver el contenido aunque la descarga no hay finalizado totalmente.

 

Para descargar contenidos mantén la aplicación en primer plano y desactiva el bloqueo automático del dispositivo.

 

Podrás verlos durante 30 días desde la descarga y 48 horas desde el inicio de la reproducción.

 

Los contenidos se descargan en versión española. Las descargas se realizan por WIFI y por datos móviles.

 

No es posible la descarga de los contenidos a tarjeta SD ni micro SD, en el caso que no tuvieras espacio en tu dispositivo para la descarga seleccionada, te lo indicaremos a través de un mensaje.

 

En caso de que borres la app de Movistar+, tus descargas se borrarán.

 

Por otro lado, con el servicio de grabaciones puedes programar la grabación de un contenido de los canales de TV desde:

 

Smart TV Samsung: modelos Tizen desde 2016.

Modelos anteriores no dispondrán de esta funcionalidad.

Smart TV con Android TV integrado.Dispositivos HDMI: Android TV y Amazon Fire TV Stick.

Navegadores: Chrome, Explorer y Edge.Móvil y tablet iOS: La versión instalada de iOS debe ser 9 ó superior.Móvil y tablet Android: La versión instalada de Android debe ser 5 ó superior.

 

Si eres cliente de Movistar fibra/cobre las grabaciones están disponibles para reproducir en cualquier momento desde tu descodificador o desde cualquier dispositivo.

 

Si eres cliente de Movistar satélite puedes programar grabaciones en tu descodificador. Las grabaciones en la nube para dispositivos no están disponibles. Si quieres más información accede a la sección iPlus.

 

Sólo los clientes de Movistar+ con descodificador fibra/cobre pueden realizar grabaciones de los contenidos de los canales de TV de su suscripción en el descodificador y en dispositivos.

 

Puedes realizar grabaciones desde la ficha del contenido, pulsando el botón rojo.

 

Accede a tus grabaciones desde el Menú > Grabaciones. En esta sección encontrarás tanto las grabaciones finalizadas como las programadas o en curso.

 

Si eres cliente de Movistar satélite puedes programar grabaciones en tu descodificador. Las grabaciones en la nube para dispositivos no están disponibles. Si quieres más información accede a la sección iPlus.

 

Toda esta información y más, la puedes encontrar en la web de ayuda del servicio Movistar Multidispoitivo:

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2

 

Gracias a @ManuelRobaina por su ayuda en este hilo.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jadelpi7.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jadelpi7

 

Como no recibimos respuesta por tu parte vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu consulta este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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