Hola!
Descargo en mi iplus los capítulos 8 a 21 de la temporada 3 de la serie Nashville, pero al reproducirlos la imagen sale negra. Compruebo que a otros usuarios le sucede esto mismo con capítulos de otras series. ¿Habría posibilidad de solucionar esta incidencia?. Gracias.
Saludos
Jose A.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jarc007,
Hemos pasado nota de la incidencia, tratamos de reolverlo lo antes posible, te mantenemos informado de cualquier novedad.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Compruebo que el problema ya está resuelto. Muchas gracias!!!!
Saludos Jose A.
Hola @jarc007 :
Gracias a ti por hacérnoslo saber . Nos alegra que esté resuelta la incidencia , igualmente valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram