Descargas en negro

Nasijuan
Yo probé el VDSL
Descargas en negro

He visto que algún usuario tenía el mismo problema que yo, al intentar descargar el episodio 4 de la serie Felix. He intentado de todas las forma posibles y no he sido capaz.

Hace unos días programé la descarga de los capítulos de esta serie (3, 4, 5 y 6) y varias películas y todo se decargó en negro.

Hoy he intentado descargar la serie The Terror y parece que se ha descargado correctamente. Después he intentado descargar el capítulo 4 de Félix y es imposible. A los pocos minutos de reproducir lo que parece se ha descargado correctamente se para la imagen y queda colgado. No sé como lo habéis resuelto en otras ocasiones, pero parece que el episodio tiene algún problema. Espero vuestra respuesta. Gracias.

 

Mensaje 1 de 40
3.219 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Nasijuan
Yo probé el VDSL

Gracias Saul3 por tu aportación. Yo también entiendo que el descodificador funciona o no funciona. No entiendo cuál puede ser la causa de que un día funcione y otro no, a no ser que se trate de un problema de tráfico de información, o de alguna circunstancia que a nosotros se nos escape (y a los de MoviStar también).

Gracias de nuevo.

 

Mensaje 26 de 40
796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Nasijuan :

 

Entendemos tu malestar, nosotros desde la Comunidad únicamente podemos pasar nuevamente aviso de tu incidencia al departamento técnico, ( así hemos actuado ) por lo que en breve contactaran contigo , esperamos que pueda resolverse.

 

Saludos, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nasijuan

 

Han contactado ya contigo?.. se ha resuelto la incidencia?.. por favor confirmanos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 40
765 Visitas
Nasijuan
Yo probé el VDSL

Se pusieron en contacto conmigo. Se repitió exactamente la misma situación. Parece que el historial no importa, y la persona que llama sigue estrictamente su guión que le lleva a decidir que se debe cambiar SI o SI el dispositivo.

Acepté, agotado, el cambio, para poder tener un diálogo más cercano con el técnico que venía a hacer el cambio.

Una vez vino el técnico, llegamos a la misma conclusión : el cambio del aparato no asegura que los problemas de descargas en negro desaparecieran (y se pierde el contenido del dispositivo actual irremisiblemente), así que no se cambió el dispositivo. En base a la experiencia del técnico llegué a las siguientes conclusiones, que creo pueden ser de ayuda a todo aquel que se haya encontrado en una situación similar :

 

1. Los contenidos que cuelga MoviStar pueden estar mal grabados. Movistar no tiene constancia de estas situaciones, o así lo expresa, pero indefectiblemente estamos hablando de contenidos que por alguna razón pueden estar dañados. Nada que hacer, hasta que MoviStar se dá cuenta y lo arregla (es muy curioso que el capítulo 4 de Félix aparece en más de un hilo de descargas en negro, y  que MoviStar diga 'no hay constancia').

 

2. La solución al resto de descargas en negro, pasa por la solución informática de toda la vida. Apaga y vuelve a encender. Apaga la tele, apaga el dispositivo, apaga el router,  quita y pon el cable de red, etc... resetea todo lo que haga falta. No es muy elegante la solución pero es lo que hay al menos a día de hoy.

Después de estas soluciones, lo que me he descargado hasta ahora se ha descargado correctamente, hasta el próximo.

 

Por cierto, cuando seleccionas una descarga, a los pocos segundos sale el mensaje 'Descarga interrumpida ...' y a los pocos segundos después se reanuda la descarga. Pues bién, esta situación que creía que era un problema he comprobado que ocurre SIEMPRE, y así me lo hizo observar el técnico, cuestión que hasta ahora nadie de MoviStar me ha comunicado (lo he comentado siempre a las 3 señoritas que me hasn atendido, pero no debe estar en el guión y no tienen respuesta).

 

Quizás, en el futuro, ante cualquier problema me dirigiré directamente al técnico de la empresa subcontratada por MoviStar. No perderé tanto el tiempo.

Marcaré este mensaje como solución, para zanjar el tema, pero no porque MoviStar me lo haya solucionado.

 

Gracias a los 2.000 asesores/consultores que han participado en este hilo. Guiño

 

Mensaje 29 de 40
744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nasijuan

 

Desde la Comunidad lamentamos todas las molestias ocasionadas. hemos pasado una y otra vez tu incidencia al soporte técnico, Agradecemos tu participación en la Comunidad y tomamos notas de las aportaciones que nos has echo en este último mensaje, aprovechamos para recordarte  estamos a tu disposición en la  Comunidad para futuras consultas.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 40
737 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Aquí otro caso como el tuyo.

 

Cuando quiero descargar algo con el iPlus no se lo que me voy encontrar. Cuando graba en negro, lo reseteo, pero tras arrancar, puede seguir grabando en negro o grabar bien, no he encontrado un patrón. A veces lo puedo reiniciar varias veces y siempre graba en negro y luego sin reiniciar, probar al día siguiente y grabar perfectamente.

 

Al final es un gran inconveniente. Así que cuando tengo que grabar una temporada de una serie, grabo solo el primer capítulo, vuelvo a Mis grabaciones y compruebo si se está grabando o no, si no se graba no insisto, si graba, aprovecho el día para grabar todo lo que tenga pendiente.

 

Llamé a Movistar y me pasó lo mismo que a tí. Siguen un guión como los loros y al final te ofrecen cambiar el dispositivo. Como ya me olía esto, las comprobaciones que me sugería la señorita, que eran de lo más básicas, no las hacía, simplemente le decía lo que ella quería oir, que además era la realidad: la instalación está bien. Y al cambio de dispositivo me negué, porque perdía lo que ya tenía y si el dispositivo estaba estropeado no encontraba explicación a que sí que grabara en otro momento, cuando a él le saliera del arco del triunfo.

 

Lo de la pausa de la grabación tras unos segundos siempre pasa, tanto cuando graba bien como cuando graba en negro. Esto no lo he considerado un problema si no como parte del funcionamiento intrínseco del iPlus.

 

Me estoy planteando pasar a los nuevos descodificadores por fibra y aprovechar la fibra a 600 Mbps que tengo instalada. El inconveniente lo tengo que para llegar al lugar donde va el desco, no puedo hacer llegar un cable UTP, así que tengo instalado en ese lugar un bridge Wi-Fi que me funciona bien, pero la tasa de transferencia que me muestra el iPlus en las pruebas es de alrededor de 14 Mbps y no se la que necesito para IPTV con fibra, y por eso he planteado esta pregunta en otro hilo pero aun no se la respuesta. La alternativa es usar el desco Wi-Fi y que se conecte directamente al AP que es 802.11ac o mediante un AP Mesh intermedio, ya veremos. El precio de estos descos también lo tengo en cuenta. Lo que me cueste el desco lo recuperaré, con creces además, bajando el paquete contratado durante un tiempo. Al final acabaré pagando menos que si el desco fuera gratis.

 

Mensaje 31 de 40
653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MPPT!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 40
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT

 

Hemos pasado la incidencia al departamento técnico de satélite, contactarán contigo en el móvil de contacto que nos has facilitado para revisarlo.

 

Estamos pendientes de la resolución.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
626 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 40
600 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Buenos días Miguel,

 

he probado a descargar un capítulo de la serie Ray Donovan y lo ha descargado correctamente. Voy a probar a realizar otras descargas en los próximos días para verificar que ya está funcionando correctamente.

 

Puesto que nadie ha contactado conmigo previamente a tu comunicación, supongo que las acciones que se hayan tomando habrán sido desde Movistar. Por curiosidad ¿qué acciones correctoras han sido esas? 

 

Entiendo que el problema que he tenido y que también otra gente ha tenido, debe ser una incidencia conocida, pero sin embargo, cuando he llamado alguna vez al 1004, solo han aplicado los test básicos a piñón fijo: comprobar conectividad y proponer cambio de dispositivo perdiendo los contenidos grabados.

 

Saludos.

 

Mensaje 35 de 40
586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MPPT,

Ok.  Si ves que vuelves a tener el misma incidencia nos avisas.

Sobre las acciones que han realizado desde el dpto técnico no disponemos de información. Lo sentimos.

Un saludo Esmeralda. .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 40
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT

 

De acuerdo, ya nos comentarás.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 40
573 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto a descargar otro episodio de Ray Donovan y uno de Vikingos y también me ha funcionado.

 

No se que han hecho, pero ahora funciona y todo ello sin tener que cambiar el iPlus.

 

Así, que si no hay más novedades (negativas): Prueba superada!!

 

Muchas gracias.

Mensaje 38 de 40
543 Visitas
MPPT
Yo probé el VDSL

Por cierto, no puedo darle al botón de Aceptar la solución porque no aparece. Supongo que el usuario que inició el hilo ya lo haría en su momento.

 

Por lo que a mi respecta, la solución aportada es perfectamente válida.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 39 de 40
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPPT,

 

Nos alegramos de que ya esté todo solucionado.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
468 Visitas