Descargas solicitadas que no se descargan VOD

Irena
Más integrado que la RDSI
Descargas solicitadas que no se descargan VOD
Hola.
El canal bajo demanda funciona perfectamente pero desde ayer por la tarde no se produce ninguna descarga y aunque aparecen solicitadas en mi canal/ descargas pendientes no "bajan".
He revisado y comprobado la conexion internet y es todo correcto ¿hay algún problema en el servicio?
Gracias
Mensaje 1 de 11
664 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irena
 

 

 

 

No tenemos constancia de ninguna incidencia en el servicio, Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) , sobre que dispositivo te pasa ? en todos los contenidos ? para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
646 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irena

 

Te he realizado aviso de incidencia a satélite. Se pondrán en contacto contigo para realizar las pruebas necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
600 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irena :

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico?

¿Funciona ya correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
556 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Me parece tremendo que en un primer momento digas que no tienes constancia cuando se sabe que desde el 28 de octubre hay una incidencia masiva y aún seguimos con ella. Es una vergüenza que casi tres semanas después no se hayan molestado en notificarlo si no es que alguien se queja y menos disculparse. Un servicio que pagamos, ¿vendrá descontado en la próxima factura? 😉

Mensaje 5 de 11
541 Visitas
Irena
Más integrado que la RDSI
Buenos días,
No se han puesto en contacto conmigo.
No sé si ahora funciona, Además he dejado de utilizar el servicio, espero a que se descarguen cuando los emiten...
Ha sido mi manera de ponerle solución.
Mensaje 6 de 11
518 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar...

Mensaje 7 de 11
493 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irena :

 

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
488 Visitas
Irena
Más integrado que la RDSI
No puedo confirmar, no tengo posibilidad de acceder
Mensaje 9 de 11
485 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irena :

 

Cuando puedas comprobarlo, nos lo indicas, por si sigue fallando.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
481 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Irena


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Saludos. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
460 Visitas