Descargas

Aovbc
Más integrado que la RDSI
Descargas

Estoy intentando descargar algo a través del canal 10 (VOD) de mi suscripción en M+ por satélite y resulta imposible. Parece que está descargando pero a la hora de reproducir solo sale la pantalla  negra. Gracias

Mensaje 1 de 7
402 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aovbc,

 

Cuando puedas, nos indicas por privado el nombre y DNI con el que está registrado el contrato y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aovbc

 

Te hemos gestionado aviso de incidencia al servicio técnico de satélite para que se pongan en contacto contigo y lo puedan solucionar. Te mandamos privado con el número de aviso y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aovbc

 

Hemos comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos nos consta como cerrado, ¿Lo tienes ya solucionado?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
306 Visitas
Aovbc
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionarlo por lo tanto no sé porque esta cerrado, lo que ocurre es que a veces puedo descargar y otras veces no. Gracias

Mensaje 5 de 7
302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aovbc

 

Como nos confirmas que sigues con la misma incidencia te hemos abierto nuevo aviso al servicio técnico de satélite para que te lo puedan solucionar. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto y te mandamos privado con el número del mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aovbc

 

Hemos comprobado que con el aviso que te abrimos se ha gestionado avería y se te ha cambiado el terminal digital, ¿Con esto ha quedado resuelta tu incidencia, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
269 Visitas