Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.

Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.

Buenas tardes, tengo el mismo problema con el deco la imagen es muy mala los colores fatal y se entrecorta en continuamente.

E comprobado todos los ajustes de la TV e incluso cambie el cable HDMI 2.0.

y sigue igual de mal.

 

Mensaje 1 de 17
379 Visitas
16 RESPUESTAS
Re: Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.

¡Hola Mario15!

 

Necesito que compruebes dentro de tu Smart TV, dos cosas:

 

*La salida HDMI que tienes puesta tiene que tener habilitada la opción UHD.

*En ajustes de esa misma salida HDMI, el modo de imagen ha de estar en automático.

 

Dime si es correcto.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
319 Visitas
Re: Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.

Buenas tardes,

 

He comprobado las salidas  del HDMI y en todas esta seleccionado la opción UHD también las he cambiado de entrada para probar y sigue igual.

También tengo seleccionado el modo de imagen en automático.

Sigue viéndose mal.

 

¿Alguna sugerencia mas por favor que pueda mirar? 

 

Un saludo

Mario

 

Mensaje 3 de 17
307 Visitas
Re: Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.

¡Hola Mario15!

 

Para poder continuar con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
281 Visitas
Re: Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.

Buenos días @Mario15.

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
239 Visitas
Highlighted
Re: Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.
Que no se trata del cable ni del ajuste HDMI que es el deco que da mucha peor nitidez.....está llena la comunidad y otras webs de mensajes al respecto ,vale de liar a la gente
Mensaje 6 de 17
225 Visitas
Re: Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.

Buenos días @Mario15.

 

He comprobado tu linea y todo parece correcto.

 

He gestionado una serie de pruebas en el descodificador, dentro de 10/15 minutos reinicia el dispositivo y verifica si continuas con los problemas.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
213 Visitas
Re: Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.

Buenos días @Mario15.

 

Estamos a la espera de las pruebas y de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
195 Visitas
Re: Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.

Buenos dias,

 

He estado haciendo comprobaciones en diferentes canales y no e notado ninguna  mejoría

en la imagen se sigue viendo mal, la TDT se ve mucho mejor.

 

Un saludo

 

Mensaje 9 de 17
185 Visitas
Re: Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.

Hola @Mario15.

 

Vamos a gestionar alguna prueba en la linea, cuando leas este mensaje apaga el descodificador y apaga el router HGU. Pasados 2/3 minutos enciende el router HGU, cuando recupere la conectividad (las 4 luces de la parte frontal tienen que estar en color azul fijo), enciende el descodificador y espera a que cargue de nuevo el servicio Movistar TV.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
183 Visitas
Re: Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.

El día de la marmota, erre que erre. Dad vosotros los datos de la empresa que fabrica los descos, y nos encargaremos nosotros de decirle como se hacen las cosas. 

 

Pero quién es el responsable del departamento técnico de Movistar, ¿Homer Simpson?

 

 

Mensaje 11 de 17
181 Visitas
Re: Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.
No pierdas el tiempo ,no te van a solucionar nada,es el deco ....
Que tomadura de pelo este tema ,es increíble .
Mensaje 12 de 17
175 Visitas
Re: Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.

Buenos días @Mario15.


Seguimos a la espera de la última pruebas que te hemos indicado.


Espero tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
138 Visitas
Re: Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.

Sabrás hacer mejor las cosas ,no .

 

aca la pagina de uno de los fabricantes

 

https://es.arris.com/

Mensaje 14 de 17
128 Visitas
Re: Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.

Buenos dias,

Ya e apagado y encendido el descodificador y el router como usted me dijo.

 

No e notado ningún cambio sigue viéndose igual de mal.

 

 

Mensaje 15 de 17
123 Visitas
Re: Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.

Buenos días @Mario15.

 

He consultado la incidencia de tu linea y continua activa, los técnicos contactarán contigo lo más rápido posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
76 Visitas
Re: Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.

Buenos días @Mario15.

 

La incidencia sigue abierta y los técnicos están trabajando para resolverla.


Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
57 Visitas