Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.

Mario15
Mi vida cambió con el ADSL
Desco 4K UHD TV mala calidad de imagen.

Buenas tardes, tengo el mismo problema con el deco la imagen es muy mala los colores fatal y se entrecorta en continuamente.

E comprobado todos los ajustes de la TV e incluso cambie el cable HDMI 2.0.

y sigue igual de mal.

 

Mensaje 1 de 24
3.495 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mario15!

 

Necesito que compruebes dentro de tu Smart TV, dos cosas:

 

*La salida HDMI que tienes puesta tiene que tener habilitada la opción UHD.

*En ajustes de esa misma salida HDMI, el modo de imagen ha de estar en automático.

 

Dime si es correcto.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
3.436 Visitas
Mario15
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He comprobado las salidas  del HDMI y en todas esta seleccionado la opción UHD también las he cambiado de entrada para probar y sigue igual.

También tengo seleccionado el modo de imagen en automático.

Sigue viéndose mal.

 

¿Alguna sugerencia mas por favor que pueda mirar? 

 

Un saludo

Mario

 

Mensaje 3 de 24
3.424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mario15!

 

Para poder continuar con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
3.398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mario15.

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
3.356 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que no se trata del cable ni del ajuste HDMI que es el deco que da mucha peor nitidez.....está llena la comunidad y otras webs de mensajes al respecto ,vale de liar a la gente
Mensaje 6 de 24
3.342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mario15.

 

He comprobado tu linea y todo parece correcto.

 

He gestionado una serie de pruebas en el descodificador, dentro de 10/15 minutos reinicia el dispositivo y verifica si continuas con los problemas.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
3.330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mario15.

 

Estamos a la espera de las pruebas y de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
3.312 Visitas
Mario15
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

He estado haciendo comprobaciones en diferentes canales y no e notado ninguna  mejoría

en la imagen se sigue viendo mal, la TDT se ve mucho mejor.

 

Un saludo

 

Mensaje 9 de 24
3.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mario15.

 

Vamos a gestionar alguna prueba en la linea, cuando leas este mensaje apaga el descodificador y apaga el router HGU. Pasados 2/3 minutos enciende el router HGU, cuando recupere la conectividad (las 4 luces de la parte frontal tienen que estar en color azul fijo), enciende el descodificador y espera a que cargue de nuevo el servicio Movistar TV.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
3.299 Visitas
Greenpower
Yo probé el VDSL

El día de la marmota, erre que erre. Dad vosotros los datos de la empresa que fabrica los descos, y nos encargaremos nosotros de decirle como se hacen las cosas. 

 

Pero quién es el responsable del departamento técnico de Movistar, ¿Homer Simpson?

 

 

Mensaje 11 de 24
3.297 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
No pierdas el tiempo ,no te van a solucionar nada,es el deco ....
Que tomadura de pelo este tema ,es increíble .
Mensaje 12 de 24
3.291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mario15.


Seguimos a la espera de la última pruebas que te hemos indicado.


Espero tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
3.254 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Sabrás hacer mejor las cosas ,no .

 

aca la pagina de uno de los fabricantes

 

https://es.arris.com/


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 14 de 24
3.244 Visitas
Mario15
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

Ya e apagado y encendido el descodificador y el router como usted me dijo.

 

No e notado ningún cambio sigue viéndose igual de mal.

 

 

Mensaje 15 de 24
3.239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mario15.

 

He consultado la incidencia de tu linea y continua activa, los técnicos contactarán contigo lo más rápido posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
3.191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mario15.

 

La incidencia sigue abierta y los técnicos están trabajando para resolverla.


Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
3.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mario15.

 

Seguimos pendientes de tu caso, como te informamos, en el boletín de la incidencia se paso nota para que revisen esta incidencia desde el departamento de desarrollo.

 

¿Has tenido algún inconveniente estos días?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
3.069 Visitas
Mario15
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, sigo viéndolo igual de mal no a cambiado nada,

la cosa es que e pagado casi 50€ por el deco y lo veo mal.

 

un saludo 

Mensaje 19 de 24
3.046 Visitas
DavidCobosRuiz
Yo probé el VDSL

El problema es el desco y no eres el unico con ese problema hay cientos de quejas de gente que seguimos teniendo el mismo problema y llevan meses y no lo solucionan a la vista esta.

Mensaje 20 de 24
3.023 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Mario15 y así seguirás ,no es tu línea ,ni tus cables etc ,repasa el foro ,está lleno de quejas y así seguimos...
Mensaje 21 de 24
2.998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Mario15.

 

En todo caso, tanto la activación de los servicios 4K, como la devolución del dispositivo se trata de gestiones administrativas.

 

Movemos el hilo a la área comercial para que te ayuden mis compañeros.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
2.978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mario15

Sentimos indicarte que ya ha pasado el plazo de desistimiento ya que realizastes el cambio el 5/07/2018.

Puedes cambiar a un desco estandar pero no te abonarán el importe ya que es un alquiler con pago único en factura 

Te dejamos las condiciones el desco UHD

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
2.943 Visitas
Mario15
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Bueno tendré que seguir llamando al técnico hasta que me solucionen el problema ya que el decodificador no funciona como debe, ustedes valoraran si les merece mas la pena pagar cada visita del técnico o cambiarme el deco y devolverme lo que me cobraron por un deco que no funciona  hasta que lo solucionen.

 

Un saludo

Mario Miranda del Rosario

Mensaje 24 de 24
2.877 Visitas