Buenas tardes, tengo el mismo problema con el deco la imagen es muy mala los colores fatal y se entrecorta en continuamente.
E comprobado todos los ajustes de la TV e incluso cambie el cable HDMI 2.0.
y sigue igual de mal.
¡Hola Mario15!
Necesito que compruebes dentro de tu Smart TV, dos cosas:
*La salida HDMI que tienes puesta tiene que tener habilitada la opción UHD.
*En ajustes de esa misma salida HDMI, el modo de imagen ha de estar en automático.
Dime si es correcto.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
He comprobado las salidas del HDMI y en todas esta seleccionado la opción UHD también las he cambiado de entrada para probar y sigue igual.
También tengo seleccionado el modo de imagen en automático.
Sigue viéndose mal.
¿Alguna sugerencia mas por favor que pueda mirar?
Un saludo
Mario
¡Hola Mario15!
Para poder continuar con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Mario15.
Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Mario15.
He comprobado tu linea y todo parece correcto.
He gestionado una serie de pruebas en el descodificador, dentro de 10/15 minutos reinicia el dispositivo y verifica si continuas con los problemas.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Mario15.
Estamos a la espera de las pruebas y de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
He estado haciendo comprobaciones en diferentes canales y no e notado ninguna mejoría
en la imagen se sigue viendo mal, la TDT se ve mucho mejor.
Un saludo
Hola @Mario15.
Vamos a gestionar alguna prueba en la linea, cuando leas este mensaje apaga el descodificador y apaga el router HGU. Pasados 2/3 minutos enciende el router HGU, cuando recupere la conectividad (las 4 luces de la parte frontal tienen que estar en color azul fijo), enciende el descodificador y espera a que cargue de nuevo el servicio Movistar TV.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El día de la marmota, erre que erre. Dad vosotros los datos de la empresa que fabrica los descos, y nos encargaremos nosotros de decirle como se hacen las cosas.
Pero quién es el responsable del departamento técnico de Movistar, ¿Homer Simpson?
Buenos días @Mario15.
Seguimos a la espera de la última pruebas que te hemos indicado.
Espero tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sabrás hacer mejor las cosas ,no .
aca la pagina de uno de los fabricantes
Buenos dias,
Ya e apagado y encendido el descodificador y el router como usted me dijo.
No e notado ningún cambio sigue viéndose igual de mal.
Buenos días @Mario15.
He consultado la incidencia de tu linea y continua activa, los técnicos contactarán contigo lo más rápido posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Mario15.
La incidencia sigue abierta y los técnicos están trabajando para resolverla.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Mario15.
Seguimos pendientes de tu caso, como te informamos, en el boletín de la incidencia se paso nota para que revisen esta incidencia desde el departamento de desarrollo.
¿Has tenido algún inconveniente estos días?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, sigo viéndolo igual de mal no a cambiado nada,
la cosa es que e pagado casi 50€ por el deco y lo veo mal.
un saludo
El problema es el desco y no eres el unico con ese problema hay cientos de quejas de gente que seguimos teniendo el mismo problema y llevan meses y no lo solucionan a la vista esta.
Editado 26-01-2019 9:15
Buenos días @Mario15.
En todo caso, tanto la activación de los servicios 4K, como la devolución del dispositivo se trata de gestiones administrativas.
Movemos el hilo a la área comercial para que te ayuden mis compañeros.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mario15
Sentimos indicarte que ya ha pasado el plazo de desistimiento ya que realizastes el cambio el 5/07/2018.
Puedes cambiar a un desco estandar pero no te abonarán el importe ya que es un alquiler con pago único en factura
Te dejamos las condiciones el desco UHD
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Bueno tendré que seguir llamando al técnico hasta que me solucionen el problema ya que el decodificador no funciona como debe, ustedes valoraran si les merece mas la pena pagar cada visita del técnico o cambiarme el deco y devolverme lo que me cobraron por un deco que no funciona hasta que lo solucionen.
Un saludo
Mario Miranda del Rosario