Desco 4K se queda en bucle de actualizar software

mamena
Yo probé el VDSL
Desco 4K se queda en bucle de actualizar software

Hoy me aparecio el DESCO 4K con el mensaje en pantalla de que iba a reiniciar para que actualice el software. Le doy a aceptar y queda en un bucle de actualizacion que finaliza con diciendo que va a reniciar. He reseteado el DESCO y nada. la conexion a internet funciona bien. ?Alguna idea o llamo ya al 1002?

Mensaje 1 de 4
359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mamena

 

Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
327 Visitas
mamena
Yo probé el VDSL

gracias Galder. pero ya abri una averia y me lo solucionaron. Podeis cerrar

Mensaje 3 de 4
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mamena

 

Nos alegramos que la incidencia se haya solventado y te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Por nuestra parte cerramos el hilo, si la incidencia se repitiera, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas