Hoy me aparecio el DESCO 4K con el mensaje en pantalla de que iba a reiniciar para que actualice el software. Le doy a aceptar y queda en un bucle de actualizacion que finaliza con diciendo que va a reniciar. He reseteado el DESCO y nada. la conexion a internet funciona bien. ?Alguna idea o llamo ya al 1002?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mamena
Para poder revisar tu caso envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias Galder. pero ya abri una averia y me lo solucionaron. Podeis cerrar
Hola @mamena
Nos alegramos que la incidencia se haya solventado y te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Por nuestra parte cerramos el hilo, si la incidencia se repitiera, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es