Desco Arris Hdtv bucle "ha encontrado una actualizacion"

Markosyo
Yo probé el VDSL
Desco Arris Hdtv bucle "ha encontrado una actualizacion"
Hola.
Tengo el descodificador Arris y se ha quedado con la pantalla de que ha encontrado una actualización, pulsa aceptar para iniciar el proceso. Pero cada vez que le doy se reinicia y vuelve a salir. No se puede ver ningún canal.

Gracias
Mensaje 1 de 10
1.442 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Markosyo  ha escrito:
Hola.
Tengo el descodificador Arris y se ha quedado con la pantalla de que ha encontrado una actualización, pulsa aceptar para iniciar el proceso. Pero cada vez que le doy se reinicia y vuelve a salir. No se puede ver ningún canal.

Gracias

Hola @Markosyo

 

Prueba en realizar un reset al descodificador con el mando:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
1.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Markosyo bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Prueba a desconectar el descodificador de la red eléctrica unos minutos y volverlo a enchufar y encenderlo con el mando a distancia e indicanos si te ha funcionado, sino te funciona y con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.Prueba



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.423 Visitas
Markosyo
Yo probé el VDSL
Realizado y sigue igual
Mensaje 4 de 10
1.423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Markosyo:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.403 Visitas
Markosyo
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 6 de 10
1.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Markosyo !!

 

Antes de nada pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Tras haber transcurrido días sin hablar contigo, necesitamos que nos indiques si ya has solucionado la incidencia que tenias con tu descodificador o si por el contrario continuas con ella.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Markosyo:

 

Nos puedes confirmar si se ha solucionado tu incidencia con tu descodificador o continua la incidencia.

 

Saudos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.269 Visitas
Markosyo
Yo probé el VDSL
Quedó resuelto. Disculpad la demora. Gracias.
Mensaje 9 de 10
1.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Markosyo:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.258 Visitas