Buenos días
Después de un corte de luz, el desco Arris UHD 4K ethernet que hasta ahora había funcionado sin problemas con mi TV LG 49UJ750V y una HGU Mitrastar, no hay manera de ver las imagenes en HD en la TV. Al poner en marcha en desco, en la TV aparece un rótulo indicando que en el puerto HDMI actual se activará la función ULTRA HD Deep Colour, que es como había estado funcionando hasta ahora, pero en vez de pasar a HD, la imagen desaparece y solo vuelve a aparecer si se fuerza el desactivado de esa función de la TV, aunque al cabo de unos momentos vuelve a aparecer el rótulo y fuerza el pase a ULTRA HD; y esto sea el puerto HDMI que sea. Además de resetear el desco y la HGU varias veces (incluso desconectando el alimentador de la corriente) también he probado con otro cable HDMI y sigue igual. Un hecho que me hace sospechar del malfuncionamiento del desco es que la galleta de información de los canales (donde pone que estan haciendo en ese canal, la duración, etc) aparece "Sin información".
Se da la circunstancia fuí unos de los participantes en la Beta para la implantación de este desco y ha funcionado correctamente desde el primer día que lo instalé.
Les agradecería que me echaran una mano.
Gracias
Hola
Después de dias probando todo tipo de configuraciones tanto de la Tv como del deco, la solución ha sido comprar un cable HDMI 2.0, con este puedo tener el deco en UHD a 50fps con el HDR activado y la Tv con el ULTRA HD deep colour también activo.
Espero esto os pueda ayudar ya que ningún técnico de Movistar fue capaz de ofrecerme esta solución.
Un saludo
Editado 21-10-2019 18:11
Editado 21-10-2019 18:11
Buenos días
Desde nuestro departamento seguimos pendientes del caso. El problema esta siendo estudiado.
Os informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-10-2019 12:09
Editado 26-10-2019 12:09
@Técnico-Movistar , ¿el problema está siendo estudiado?
No, hombreee, noooo, vosotros tranquilitos, a vuestro ritmo, no quiero que algún "técnico" tome daño con las prisas.
Por favor, que incompetencia.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar.
Hay algo que funcione bien y a la primera en el deco UHD?
Para cuando uno nuevo sin defectos y carencias?
Es un aparato lleno de problemas desde el minuto 1 y es un desastre y una chapuza continua lo que están haciendo con el .
Una detrás de otra .
Buenos días @robstar y @MarcMiota.
Ambos tenéis un mensaje privado donde os hemos solicitado información al respecto de este caso.
Quedamos a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
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Hola @robstar y @MarcMiota !
No hemos vuelto a tener noticias vuestras.
Quedamos pendientes de respuesta sobre el mensaje privado que os hemos enviado.
Gracias, un saludo, Mar.
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El otro día en el fútbol el 4k durante momentos no se veía, hubo cortes de imagen. Si dan pocas emisiones en UHD y éstas dan problemas, está claro que el descodificador famoso no funciona y pagando un extra como estamos haciendo debían cambiarlo ya y dejarse de mensajes privados y preguntar a la gente. No funciona bien, punto
Recomiendo hilo " probador testeador decos 4k" ....2 años de quejas....de todo tipo y cada vez peor y más chapuzas ,no hay remedio ,sacar uno nuevo ,el único.
Buenos días @Clearwater
Disculpa por las molestias ocasionadas, si lo deseas podemos atender tu caso de forma personal, para ello escribe un nuevo hilo público explicando tu problema y un moderador atenderá tu caso.
Seguimos pendientes del problema planteado en este hilo, os informamos de cualquier novedad al respecto.
Un saludo.
Alejandro.
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@Clearwater ha escrito:El otro día en el fútbol el 4k durante momentos no se veía, hubo cortes de imagen. Si dan pocas emisiones en UHD y éstas dan problemas, está claro que el descodificador famoso no funciona y pagando un extra como estamos haciendo debían cambiarlo ya y dejarse de mensajes privados y preguntar a la gente. No funciona bien, punto
Ya se explicó que sucedió en dos momentos puntuales del primer tiempo y se supone que fue debido a que coincidía con la emisión en uhd de la fórmula 1.Pero todo eso son solamente suposiciones.
¿O sea, que si tienen dos emisiones en directo simultaneando en UHD, se produce un fallo en la emisión?
Están realizando cambios y algunos que nos funcionaba el descodificador, ahora falla, y los que tenían problemas desde el principio, pues continúan con la feria.
¿Por qué aparece la señal HDR, cuando la realización del programa no es esa?
¿Por qué el escalado de TDT de las diferentes televisiones funcionaban antes mejor que ahora?
Por favor, no nos digan que enunciemos el problema una vez más, en mi caso, no soy técnico en éstas materias, pero sí se como veía la tele antes y como la veo ahora, soun ustedes los que deben hallar las soluciones y dejaremos de escribir aquí.
En mi caso tengo el modo hdr desactivado porque lo veo mejor sin él,ya que mi modelo de televisor no puede con el hdr hlg y si lo activo se ven muy mal los colores y como con niebla.
Buenos días @robstar y @MarcMiota.
El departamento técnico que estudia el caso nos solicitó información en particular de vuestro caso, os hemos mandado un mensaje privado donde os explicamos la petición.
Nos mantenemos pendientes del caso y de cualquier novedad al respecto para informaros.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días
Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos más información al respecto. Si continuais con problemas escribirnos para poder reclamar el caso añadiendo nueva información.
Disculpad por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días
Continuamos haciendo seguimiento a este caso por si algún usuario nos reporta algún problema.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días
Seguimos pendientes de este hilo. Los técnicos encargados de estudiar el caso han indicado que el servicio es correcto con el equipamiento adecuado. Si algún usuario continua con problemas en este sentido, escribidnos por favor para volver a reclamar el caso.
Un saludo.
Alejandro.
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@Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días
Seguimos pendientes de este hilo. Los técnicos encargados de estudiar el caso han indicado que el servicio es correcto con el equipamiento adecuado. (...)
Un saludo.
Alejandro.
Los técnicos dicen que el servicio es correcto con el equipamiento adecuado y la gente sigue con problemas. ¿Podrían decir los técnicos encargados del caso cuál es el equipamiento adecuado para el servicio en cuestión? Algo no cuadra...
Saludos.
Buenos días
El equipamiento adecuado es el que proporciona Movistar en el momento de la instalación del servicio.
Vamos a proceder a cerrar el hilo, si algún cliente sigue presentando este error, por favor, abrid un nuevo hilo explicando vuestro problema y un moderador atenderá vuestro caso de forma individual.
Un saludo.
Alejandro.
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