Desco Arris UHD 4K ethernet no se puede ver en ULTRA HD Deep Colour

RUIBEL
Yo probé el VDSL
Desco Arris UHD 4K ethernet no se puede ver en ULTRA HD Deep Colour

Buenos días

Después de un corte de luz, el desco Arris UHD 4K ethernet que hasta ahora había funcionado sin problemas con mi TV LG 49UJ750V y una HGU Mitrastar, no hay manera de ver las imagenes en HD en la TV. Al poner en marcha en desco, en la TV aparece un rótulo indicando que en el puerto HDMI actual se activará la función ULTRA HD Deep Colour, que es como había estado funcionando hasta ahora, pero en vez de pasar a HD, la imagen desaparece y solo vuelve a aparecer si se fuerza el desactivado de esa función de la TV, aunque al cabo de unos momentos vuelve a aparecer el rótulo y fuerza el pase a ULTRA HD; y esto sea el puerto HDMI que sea. Además de resetear el desco y la HGU varias veces (incluso desconectando el alimentador de la corriente) también he probado con otro cable HDMI y sigue igual. Un hecho que me hace sospechar del malfuncionamiento del desco es que la galleta de información de los canales (donde pone que estan haciendo en ese canal, la duración, etc) aparece "Sin información".

Se da la circunstancia fuí unos de los participantes en la Beta para la implantación de este desco y ha funcionado correctamente desde el primer día que lo instalé.

Les agradecería que me echaran una mano.

Gracias

Mensaje 1 de 95
7.865 Visitas
94 RESPUESTAS 94
MarcMiota
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Después de dias probando  todo tipo de configuraciones tanto de la Tv como del deco, la solución ha sido comprar un cable HDMI 2.0, con este puedo tener el deco en UHD a 50fps con el HDR activado y la Tv con el ULTRA HD deep colour también activo.

 

Espero esto os pueda ayudar ya que ningún técnico de Movistar fue capaz de ofrecerme esta solución.

 

Un saludo 

Mensaje 76 de 95
2.144 Visitas
Javierin2
Yo probé el VDSL
  • Lo del hdmi 2.0 o superior es algo básico wue debería de venir de série con el deco uhd...sinó...es imposible hdr y 50fps...
Mensaje 77 de 95
2.137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Desde nuestro departamento seguimos pendientes del caso. El problema esta siendo estudiado.

 

Os informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 95
2.072 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar , ¿el problema está siendo estudiado?
No, hombreee, noooo, vosotros tranquilitos, a vuestro ritmo, no quiero que algún "técnico" tome daño con las prisas.
Por favor, que incompetencia.
Saludos a los sufridos clientes de Movistar.

Mensaje 79 de 95
2.059 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Hay algo que funcione bien y a la primera en el deco UHD?

Para cuando uno nuevo sin defectos y carencias? 

Es un aparato lleno de problemas desde el minuto 1 y es un desastre y una chapuza continua lo que están haciendo con el .

Una detrás de otra .

Mensaje 80 de 95
2.052 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @robstar y @MarcMiota.


Ambos tenéis un mensaje privado donde os hemos solicitado información al respecto de este caso.


Quedamos a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 95
2.023 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @robstar y @MarcMiota !

 

No hemos vuelto a tener noticias vuestras.

 

Quedamos pendientes de respuesta sobre el mensaje privado que os hemos enviado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 95
1.972 Visitas
Clearwater
Mi vida cambió con el ADSL

El otro día en el fútbol el 4k durante momentos no se veía, hubo cortes de imagen. Si dan pocas emisiones en UHD y éstas dan problemas, está claro que el descodificador famoso no funciona y pagando un extra como estamos haciendo debían cambiarlo ya y dejarse de mensajes privados y preguntar a la gente. No funciona bien, punto

Mensaje 83 de 95
1.938 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Recomiendo hilo " probador testeador decos 4k" ....2 años de quejas....de todo tipo y cada vez peor y más chapuzas ,no hay remedio ,sacar uno nuevo ,el único.

Mensaje 84 de 95
1.933 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Clearwater

 

Disculpa por las molestias ocasionadas, si lo deseas podemos atender tu caso de forma personal, para ello escribe un nuevo hilo público explicando tu problema y un moderador atenderá tu caso.

 

Seguimos pendientes del problema planteado en este hilo, os informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 95
1.921 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

@Clearwater  ha escrito:

El otro día en el fútbol el 4k durante momentos no se veía, hubo cortes de imagen. Si dan pocas emisiones en UHD y éstas dan problemas, está claro que el descodificador famoso no funciona y pagando un extra como estamos haciendo debían cambiarlo ya y dejarse de mensajes privados y preguntar a la gente. No funciona bien, punto


Ya se explicó que sucedió en dos momentos puntuales del primer tiempo y se supone que fue debido a que coincidía con la emisión en uhd de la fórmula 1.Pero todo eso son solamente suposiciones.

Mensaje 86 de 95
1.895 Visitas
Clearwater
Mi vida cambió con el ADSL

¿O sea, que si tienen dos emisiones en directo simultaneando en UHD, se produce un fallo en la emisión?

Están realizando cambios y algunos que nos funcionaba el descodificador, ahora falla, y los que tenían problemas desde el principio, pues continúan con la feria.

¿Por qué aparece la señal HDR, cuando la realización del programa no es esa?

¿Por qué el escalado de TDT  de las diferentes televisiones funcionaban antes mejor que ahora?

Por favor, no nos digan que enunciemos el problema una vez más, en mi caso, no soy técnico en éstas materias, pero sí se como veía la tele antes y como la veo ahora, soun ustedes los que deben hallar las soluciones y dejaremos de escribir aquí.

Mensaje 87 de 95
1.888 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

En mi caso tengo el modo hdr desactivado porque lo veo mejor sin él,ya que mi modelo de televisor no puede con el hdr hlg y si lo activo se ven muy mal los colores y como con niebla.

 

Mensaje 88 de 95
1.884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @robstar y @MarcMiota.


El departamento técnico que estudia el caso nos solicitó información en particular de vuestro caso, os hemos mandado un mensaje privado donde os explicamos la petición.

 

Nos mantenemos pendientes del caso y de cualquier novedad al respecto para informaros.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 89 de 95
1.845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Seguimos pendientes del caso, de momento no tenemos más información al respecto. Si continuais con problemas escribirnos para poder reclamar el caso añadiendo nueva información.

 

Disculpad por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 95
1.786 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Continuamos haciendo seguimiento a este caso por si algún usuario nos reporta algún problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 95
1.709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

Seguimos pendientes de este hilo. Los técnicos encargados de estudiar el caso han indicado que el servicio es correcto con el equipamiento adecuado. Si algún usuario continua con problemas en este sentido, escribidnos por favor para volver a reclamar el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 95
1.643 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenos días

 

Seguimos pendientes de este hilo. Los técnicos encargados de estudiar el caso han indicado que el servicio es correcto con el equipamiento adecuado. (...)

 

Un saludo.

 

Alejandro.


Los técnicos dicen que el servicio es correcto con el equipamiento adecuado y la gente sigue con problemas. ¿Podrían decir los técnicos encargados del caso cuál es el equipamiento adecuado para el servicio en cuestión? Algo no cuadra...

Saludos.

Mensaje 93 de 95
1.619 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Impresionante 

Mensaje 94 de 95
1.615 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días

 

El equipamiento adecuado es el que proporciona Movistar en el momento de la instalación del servicio.

 

Vamos a proceder a cerrar el hilo, si algún cliente sigue presentando este error, por favor, abrid un nuevo hilo explicando vuestro problema y un moderador atenderá vuestro caso de forma individual.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 95
1.584 Visitas