Desco Arris UHD

josepzp
Mi vida cambió con el ADSL
Desco Arris UHD

Holas!
Tengo un desco Arris UHD y por motivo de adquirir un mando a distancia universal Logitech, necesito saber, concretamente, que modelo es, ya que en las pegatinas de debajo no se especifica.
Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
647 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola josepzp,

 

con el fin de comprobar la información solicitada, y a pesar de no poder certificar el correcto funcionamiento del desco con el mando distinto a proporcionado por Movistar, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
618 Visitas
josepzp
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

Mensaje 3 de 6
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola josepzp,

 

el modelo que visualizamos es: ARRIS VIP5242W

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
612 Visitas
josepzp
Mi vida cambió con el ADSL

Súper!

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola josepzp,

 

gracias a ti por participar en la Comunidad!! y gracias también por marcar este hilo como solucionado.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
595 Visitas