Desco K no funciona el proyector

JordiVilix
Mi vida cambió con el ADSL
Desco K no funciona el proyector
Hola, desde que me han cambiado el deco 4k no me funciona el poder verlo a través del proyector, hay un Home Cinema por el medio, me dice que no se admite hdcp 2.2, antes con el antiguo desco no tenía ningún problema pero ahora no veo la imagen, si el sonido. Me podéis ayudar?
Mensaje 1 de 9
689 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiVilix:

 

De momento, la única solución es conectar el descodificador directamente al televisor y éste al equipo de sonido. No es lo idóneo, pero transitoriamente te permitirá seguir accediendo a los contenidos de Movistar+.

 

La incidencia desde la última actualización del descodificador es conocida y ya se está probando el parche que la resuelve.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
640 Visitas
JordiVilix
Mi vida cambió con el ADSL
Hola diana, cuando hay previsión de que salga este parche?
Mensaje 3 de 9
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiVilix:

 

No tenemos fecha concreta, pero se siguen reportando todas las incidencias que nos comunicáis para que nos den una solución lo antes posible.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
611 Visitas
JordiVilix
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, sabes si desde el decodificador puedo cambiar la salida de video de 4k a HD, quizás así si que funcionaría no?

Mensaje 5 de 9
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiVilix:

 

El Descodificador 4K te permite elegir 720, 1080i, 1080p, 4K a 25fps y 4K a 50fps. y tambien tiene un modo automático que selecciona lo que considera mejor según tu tipo de TV, pero en este momento solamente se asegura el funcionamiento conectando directamente a la tv.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
584 Visitas
JordiVilix
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, hice el cambio a 1080 y me sigue dando error de HDCP 2.2.

Mensaje 7 de 9
581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiVilix:

 

Efectivamente como te indicaba hasta una próxima actualización la única forma es conectando directamente a la tv.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
568 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiVilix:

 

Al no recibir más comentarios damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
537 Visitas