Desco Multiroom se pixela la imagen

gus33
Yo probé el VDSL
Desco Multiroom se pixela la imagen

Buenas noches. Disponemos de un Fusión fibra 600 mb con servicio Multiroom vía WiFi. Últimamente, cuando vemos algun programa en la televisión en la que está conectada el Desco Multiroom la imagen se pixela constantemente. 

Tenemos que desconectar el Desco y volverlo a conectar. Parece que de esa forma, deja de pixela de la imagen (con lo cual, se puede descartar le exceso de datos. Una cosa extraña cuando desconecto el Desco es que esta super caliente.

Les solicito asistencia técnica.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
661 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gus33,

 

Te pedimos discullpas por las molestias ocasionadas.

 

Confirmamos por favor el descodificador con el que te sucede, marca y modelo, o bien, sino te aparece el código SACE  o los 4 primeros digitos del número que te aparece debajo del código de barra, que te aparece en la pegatina trasera de ese equipo y realizamos notificación, para la sustitución del equipo a través de mensajería, ya que en este momento por la situación en la que nos encontramos, con el fin de proteger tu seguridad y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
624 Visitas
gus33
Yo probé el VDSL

El Desco es Descodificador inalambrico Arris 00412500

Los cuatro primeros números que aparecen debajo del código de barras son 2852********

 

Gracias por la gestión 

 

 

Mensaje 3 de 7
621 Visitas
gus33
Yo probé el VDSL

No he recibido respuesta sobre este tema. Les rogaría que me informasen 

Un saludo 

Mensaje 4 de 7
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gus33

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestarte en estos momentos el foro esta mas saturas y estamos tardando mas de lo que nos gustaría en podemos contestar.

 

Hemos realizado la gestión para la sustitución de ese descodificador por mensajería,  tendrás que entregarle el router estropeado al mensajero.

 

Por nuestra parte dejamos la consulta en estudio, cualquier novedad al respecto te iremos informando,

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gus33.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que en la línea está todo bien y nos indican que han verificado cambios de canal en el descodificador. ¿Podrías confirmarnos el funcionamiento si es correcto, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @gus33,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta esta resuelta, si no es así, abre por favor un nuevo hilo, haciendo referencia a este y continuaremos ayudándote.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
452 Visitas