Tengo un Smart Router en un extremo del piso, y un Smart Desco TV en el otro extremo; para amplificar la débil señal wifi, me compré un Smart Amplificador wifi, cerca del desco (3m) para tener la máxima señal wifi amplificada. El problema es que en el desco sigue luciendo la luz roja de señal débil (1 raya wifi) porque en lugar de conectarse al wifi del amplificador "MOVISTAR_PLUS_038F", se conecta directamente al Router, es decir, si apago el amplificador, el desco sigue funcioando con señal débil. Si apago el desco y con el mando voy al menú de inicio y manualmente me conecto a esa red, por un momento aparecen 3 rayas de wifi y funciona bien, pero al poco tiempo vuelve a lucir la luz roja.
@CarlosRoca72 ha escrito:Tengo un Smart Router en un extremo del piso, y un Smart Desco TV en el otro extremo; para amplificar la débil señal wifi, me compré un Smart Amplificador wifi, cerca del desco (3m) para tener la máxima señal wifi amplificada. El problema es que en el desco sigue luciendo la luz roja de señal débil (1 raya wifi) porque en lugar de conectarse al wifi del amplificador "MOVISTAR_PLUS_038F", se conecta directamente al Router, es decir, si apago el amplificador, el desco sigue funcioando con señal débil. Si apago el desco y con el mando voy al menú de inicio y manualmente me conecto a esa red, por un momento aparecen 3 rayas de wifi y funciona bien, pero al poco tiempo vuelve a lucir la luz roja.
Hola @CarlosRoca72
Entiendo que tienes el siguiente escenario:
Por lo que leo tu descodificador tiene wifi. Te recomendaría que conectases por cable ethernet el videobridge y el desco si te es posible.
¿Puedes hacerlo así?
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Hola @CarlosRoca72
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Prueba a reiniciar y realizar de nuevo la configuración del desco con el amplificador .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosRoca72
Disculpa por la demora en contestarte ¿has podido comprobar la conexión como te indica Marcos2016?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola @CarlosRoca72
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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