Desco TV no conecta al amplificador Wifi

CarlosRoca72
Mi vida cambió con el ADSL
Desco TV no conecta al amplificador Wifi

Tengo un Smart Router en un extremo del piso, y un Smart Desco TV en el otro extremo; para amplificar la débil señal wifi, me compré un Smart Amplificador wifi, cerca del desco (3m) para tener la máxima señal wifi amplificada. El problema es que en el desco sigue luciendo la luz roja de señal débil (1 raya wifi) porque en lugar de conectarse al wifi del amplificador "MOVISTAR_PLUS_038F", se conecta directamente al Router, es decir, si apago el amplificador, el desco sigue funcioando con señal débil. Si apago el desco y con el mando voy al menú de inicio y manualmente me conecto a esa red, por un momento aparecen 3 rayas de wifi y funciona bien, pero al poco tiempo vuelve a lucir la luz roja.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
930 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@CarlosRoca72  ha escrito:

Tengo un Smart Router en un extremo del piso, y un Smart Desco TV en el otro extremo; para amplificar la débil señal wifi, me compré un Smart Amplificador wifi, cerca del desco (3m) para tener la máxima señal wifi amplificada. El problema es que en el desco sigue luciendo la luz roja de señal débil (1 raya wifi) porque en lugar de conectarse al wifi del amplificador "MOVISTAR_PLUS_038F", se conecta directamente al Router, es decir, si apago el amplificador, el desco sigue funcioando con señal débil. Si apago el desco y con el mando voy al menú de inicio y manualmente me conecto a esa red, por un momento aparecen 3 rayas de wifi y funciona bien, pero al poco tiempo vuelve a lucir la luz roja.

 

 

 


Hola @CarlosRoca72

 

Entiendo que tienes el siguiente escenario:

 

 

 

Por lo que leo tu descodificador tiene wifi. Te recomendaría que conectases por cable ethernet el videobridge y el desco si te es posible.

 

¿Puedes hacerlo así?

 

 

.

Mensaje 2 de 9
917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @CarlosRoca72

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

Prueba a reiniciar y realizar de nuevo la configuración del desco con el amplificador .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
869 Visitas
CarlosRoca72
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la ayuda:
Podria conectarlos por cable de 3m aprox pero no es la mejor opción, entiendo q deberia funcionar por Wifi que para eso me compré el amplificador.
Saludos
Mensaje 4 de 9
864 Visitas
CarlosRoca72
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias pero, ¿como lo hago?
Desde el desco ya lo he reiniciado y vinculado a la Wifi 5Ghz, que es el mismo nombre de red wifi tanto del Router como del Ampli, pero se conecta siempre al Router y luce la luz roja de baja señal.
Gracias
Mensaje 5 de 9
861 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @CarlosRoca72

 

¿Has probado de realizar el conexionado de la siguiente manera?

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
856 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @CarlosRoca72

 

Disculpa por la demora en contestarte ¿has podido comprobar la conexión como te indica Marcos2016?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
758 Visitas
CarlosRoca72
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Al final he conectado el Smart Deco y el Amplificador Wifi por cable (5m) y se han acabado los problemas del Wifi.
Gracias
Mensaje 8 de 9
746 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @CarlosRoca72

 

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
687 Visitas