Hola @EduardoTejeraHernández Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte y revisar tu incidencia, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija, DNI del titular junto con la persona y teléfono de contacto.
Para enviar el mensaje privado puede acceder a través de éste enlace.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardoTejeraHernández !
He procedido a realizar unas pruebas sobre tu equipo.
Cuando tengas disponibilidad, necesito que compruebes si ya tienes el sonido correcto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Yo tengo exactamente el mismo problema, cuando pasas del deco a la TDT o a la Playstation, se oye en toda la casa.
También tengo una Samsung, concretamente la 40NU7125
A ver si se puede hacer algo
Saludos
Hola @EduardoTejeraHernández y @silimbra07 !
Al ser varios usuario los afectado, y no ser un caso aislado, he pasado un aviso para que me confirmen sobre ésta incidencia.
Como indicaba @rubencc33 ( gracias por tu aportación ) puede ser un fallo del descodificador.
En el momento que tenga información al respecto, os lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardoTejeraHernández @silimbra07 @rubencc33 !
Os informo que nos han comunicado que se se ha identificado y los técnicos están trabajando en ello para tenerlo resuelto en la mayor brevedad posible.
En el momento que tenga más información al respecto os informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @EduardoTejeraHernández.
Yo tengo el mismo problema con el volumen y lo he solucionado con la opción que creo que se llama "optimización del volumen" o algo así. Lo tienes en el menu principal al desplazarte hacia la izquierda, yo tenía la opción Estandar, y al cambiarlo se ha regulado el sonido.
Ya que tienes una tv como la mia, quería saber si tenías activada la opción "HDMI uhd color", y si la tienes activada, si tienes problemas con el deco. a mi me pasa, que al tener activada esta opción, el deco falla, cada x tiempo se pone la pantalla negra y sin sonido, e incluso a veces, no reconoce el hdmi.
Un saludo,
Jacobo
Hola, yo también tengo una Samsung y lo de la opción de igualar el volumen ayuda, pero no lo resuelve del todo, y como habrás visto Movistar ha reproducido el problema y parece que van a intentar resolverlo.
Respecto al UHD color (este es el extraño nombre que le da Samsung al HDR) yo lo tengo activado en las entradas HDMI tanto en la PS4 como en el deco 4k sin problemas aparentes.
A mí me pasó algo parecido (cortes y pantalla negra cada poco tiempo) cuando me llegó el deco 4k y lo conecté a la tele con el cable HDMI que había metido Movistar en la caja. Este cable no debía ser HDMI 2.0, cuando lo cambié por el de la PS4 (un cable HDMI Premium que yo había comprado en Amazon) se resolvió el problema.
De hecho, tengo abierta una reclamación para que me cambien el cable mierdoso y me envíen uno certificado para 4k
Espero haberte ayudado.
Saludos cordiales
Hola @silimbra07.
Gracias por la información, sobre el hdmi. La verdad es que no he probado a cambiar ese hdmi porque supuse que ese sería certificado para el 4k.
Haré la prueba con otro que tengo comprado en amazon que si está certificado o con el que tengo conectado la ps4, si esa es la solución, bendita.
Un saludo,
Jacobo
Hola @EduardoTejeraHernández.
Tengo una Qled de 55" Q7F que es el modelo del 2018. y el menu parece un poco diferente al tuyo. Yo esa opción la tengo, configuración > General > Administrador de dispositivos externos, pero esa opción se activaba automaticamente y en el deco smart wifi de movistar se reiniciaba continuamente, pero como bien han dicho @silimbra07 y @Javierin2 era el HDMI que había puesto movistar, este no era 4K y de ahí todos lo problemas, lo he cambiado por otro comprado en Amazon y ahora funciona perfectamente.
En cuanto a la opción del sonido para igualarlo, yo lo he hecho en menu > configuración > Modo de sonido > Optimizado en vez de Estandar.
Un saludo,
Jacobo
Hola @EduardoTejeraHernández @silimbra07 @rubencc33 @yakue01 @Javierin2 @jcj78 !
Os informo que sigue pendiente de la resolución de la incidencia con el descodificador 4K.
En el momento que tengo más datos por parte de los técnicos os informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, yo también tengo el mismo problema. Estoy pendiente de que lo solucionen. Tengo la televisión Samsung 4K UHD Q8C dela gama del 2018, que me costó 2000 euros, para que no pueda oír bien, es surrealista. De momento puedo escuchar las películas con el modo de sonido optimizado, pero ni así se oye bien.
Hola @FátimaPérez !
Seguimos pendiente de que nos informen sobre la resolución a la incidencia con el sonido en los descodificadores 4k.
En el momento que nos informen sobre la resolución, os lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardoTejeraHernández @silimbra07 @rubencc33 @yakue01 @Javierin2 @jcj78 @FátimaPérez !
Os informo que sigo pendiente de la resolución sobre la incidencia con el descodificador Uhd.
Cuando tengamos resolución, os lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardoTejeraHernández @silimbra07 @rubencc33 @yakue01 @Javierin2 @jcj78 @FátimaPérez !
Os informo que desde el departamento de desarrollo tienen indentificado el problema con el sonido y los descodificadores 4K, están trabajando en ello.
Procedemos a cerrar el hilo, esperando que la resolución sea lo más pronto posible.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es