Desco UHD Wifi y router neutro - DRM

Desco UHD Wifi y router neutro - DRM

Buenos días.

 

Si bien todo está configurado a mi parecer como corresponde, ayer he invertido varias horas en  ver porque cuando conecto el desco via WIFI a mi router neutro ASUS AX88U a veces funciona y a veces no, y he llegado a la conclusión de que el desco no es capaz de descargar la información de DRM cuando está conectada a un router diferente al de Movistar.

 

He estado buscando información en múltiples foros y veo que bastante gente tiene el mismo problema e incluso desiste, y no quiero hacer lo mismo. La TV se corta bastante y nada tiene que ver con el cable HDMI que uso (Belkin UHS de 48gbps, muy por encima de lo que se necesita). No puedo conectar el desco por cable, es por eso que compré el wifi, y cuando lo conecto a mi router neutro y logro que funcione, la TV no se corta.

 

Mi pregunta concreta es, ¿qué configuraciones adicionales debo hacer, además de crear la ruta estática 172.26.0.0 / 255.255.128.0 y DNS 172.26.23.3? 

 

El problema está muy acotado: no se puede descargar DRM si conecto a mi router, pero sí que se descarga inmediatamente si conecto al de Movistar, pero con este último la TV se corta bastante, y con el ASUS nunca.

 

El router de Movistar está en monopuesto.

 

Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes @marcelodiiorio

 

Te informamos que desde la comunidad no damos soporte a ese tipo de configuración ni a dispositivos no facilitados por Movistar.

 

No obstante dejamos el hilo abierto para que otros usuarios te puedan facilitar la información necesaria para solucionar tu consulta.

 

Un saludo.

 

Nacho.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas

Lo suponía, pero gracias de todas formas.

 

Vamos a ver si alguien más puede aportar algo, ya que por lo que he estado viendo, somos muchos los que queremos hacer lo mismo.

Mensaje 3 de 3
150 Visitas