Desco UHD imágenes no cargan

JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá
Desco UHD imágenes no cargan

Hola, desde esta mañana mis 2 descos UHD no cargan las imágenes del home de la interfaz, el icono de los canales al cambiar de canal y el de las Living Apps. En resumen no carga ninguna imagen. El contenido se puede reproducir, pero las imágenes previas no se ven.

 

IMG_20220609_083246.jpg

 

 

IMG_20220609_083321.jpg

 

 

IMG_20220609_083408.jpg

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

Ya está corregido. Gracias.

Mensaje 2 de 4
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo  

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanMiguelSotosEscribano

 

Vemos que has aceptado la solución, te lo agradecemos.

 

Procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas