Desco UHD pierde señal cada pocos segundos

DANI20
Yo probé el VDSL
Desco UHD pierde señal cada pocos segundos

Buenos días,

 

Hace más de una semana que tengo el Descodificador 4K y funcionaba perfectamente hasta ayer que empezó a perder la señal cada pocos segundos.

 

El reset de fábrica propuesto en Link no me sirve, porque como se apaga el desco, no acaba de entrar nunca en el menú de Red que indica. He probado a encender y apagar el router y el desco, reset del router y del desco y nada.

 

Es un problema mío o es de movistar? Porque veo que también le ha pasado a @NachoBrizSanchez en el siguiente post.

 

Espero el contacto de Movistar para arreglarlo lo antes posible.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @DANI20 el descodificador conecta por cable o wifi?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DANI20!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DANI20!

 

He revisado la linea 93xxxxxxx y todo esta correcto. ¿Como tienes conectado el descodificador? ¿cable o WiFi?


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 4 de 9
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DANI20
Yo probé el VDSL
Buenas,

Está conectado por wifi, pero lleva funcionando perfectamente desde el primer día y no ha habido ningún cambio en la posición del router respecto el desco.

De repente ayer dejó de funcionar sin motivo aparente, de ahí que pregunte que es lo que pasa.

Saludos.
Mensaje 5 de 9
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @DANI20!

 

Lo primero que debes hacer entonces es reiniciar el router para que la señal de WIFI cambie de canal de radio, si con esto no funciona, el siguiente paso sería desvincular la conexión actual y volver a sincronizar el descodificador.

 

Espero el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 6 de 9
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DANI20
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He desconectado todos los cables del Desco y los he vuelto a conectar y, de momento, todo va correctamente.

 

Gracias por su atención igualmente.

Mensaje 7 de 9
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Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@DANI20tienes el el desco una opción para "reponer" la señal wifi:

 

menú - configuracion - conf. Wifi - Actualizar  (esto refresca el estado o nivel de señal).


MenteAtenta,
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Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @DANI20!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Gracias a Alez_MVP por su ayuda como siempre.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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