Buenos días,
Hace más de una semana que tengo el Descodificador 4K y funcionaba perfectamente hasta ayer que empezó a perder la señal cada pocos segundos.
El reset de fábrica propuesto en Link no me sirve, porque como se apaga el desco, no acaba de entrar nunca en el menú de Red que indica. He probado a encender y apagar el router y el desco, reset del router y del desco y nada.
Es un problema mío o es de movistar? Porque veo que también le ha pasado a @NachoBrizSanchez en el siguiente post.
Espero el contacto de Movistar para arreglarlo lo antes posible.
Saludos.
Hola @DANI20 el descodificador conecta por cable o wifi?
Buenos días @DANI20!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @DANI20!
He revisado la linea 93xxxxxxx y todo esta correcto. ¿Como tienes conectado el descodificador? ¿cable o WiFi?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @DANI20!
Lo primero que debes hacer entonces es reiniciar el router para que la señal de WIFI cambie de canal de radio, si con esto no funciona, el siguiente paso sería desvincular la conexión actual y volver a sincronizar el descodificador.
Espero el resultado de las pruebas.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
He desconectado todos los cables del Desco y los he vuelto a conectar y, de momento, todo va correctamente.
Gracias por su atención igualmente.
@DANI20tienes el el desco una opción para "reponer" la señal wifi:
menú - configuracion - conf. Wifi - Actualizar (esto refresca el estado o nivel de señal).
Buenos días @DANI20!
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Gracias a Alez_MVP por su ayuda como siempre.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es