Desco UHD, se apaga cada 30-60 minutos

tonio1300
Yo probé el VDSL
Desco UHD, se apaga cada 30-60 minutos

Buenas

Pues eso, cada 30-60 minutos de forma aleatoria, el desco UHD se apaga.

Si desconecto alimentación y vuelvo a conectarla, se enciende de nuevo, hasta que se vuelve a apagar, y así llevo dos días.

He cambiado el transformador por otro similar (12V 1,5A) y sigue igual,  luego tiene que ser el propio descodificador

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 22
1.575 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonio1300

 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.566 Visitas
tonio1300
Yo probé el VDSL

Bueno, llevo toda la mañana haciendo diversas pruebas: 

Con los contenidos de movistar  NO SE APAGA el DESCO. Sólo lo hace con los contenidos de DISNEY +, el cual he activado hace unos días.

Como resolver lo de DISNEY+ ???

Hay que actualizar algo??

Mensaje 3 de 22
1.539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tonio1300

 

Hemos recibido los datos y a nivel técnico nos consta de manera correcta. Hemos realizado una actualización del descodificador, por favor, reinicia el descodificador y comprueba el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.488 Visitas
tonio1300
Yo probé el VDSL

Antes de meter la pata:

1) REINICIAR con el botón reset trasero. 

2) RESET de fábrica con el mano a distancia. 

Supongo que será lo primero, ya que con la segunda opción la actualización instalada se perderá. 

Es correcto ?

Mensaje 5 de 22
1.479 Visitas
tonio1300
Yo probé el VDSL

Tras realizar la primera  opción y reiniciar,  persiste el problema, se apaga y/o reiniciar cada  cierto tiempo.

😣

Mensaje 6 de 22
1.467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonio1300

 

Lamentamos que persista tras la actualización.

 

Hemos realizado una configuración en el decodificador, si tenias la tv encendida se habrá apagado durante unos segundos. Una vez que esté totalmente encendido de nuevo prueba si el funcionamiento es correcto.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.459 Visitas
tonio1300
Yo probé el VDSL

Pues NO pita.

DESISTO.

He cambiado la tv que no  tenia acceso directo a Disney+ por ser medianamente antigua, por una de 2021 con acceso directo en su smarthub, sin pasar por movistar, y asunto arreglao.

Mensaje 8 de 22
1.427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonio1300

 

Tras la configuración ¿se sigue apagando el descodificador el sólo?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.420 Visitas
tonio1300
Yo probé el VDSL

Ahora es peor, 

No entra en el menú general, se queda cargando, y da después error de red

Mensaje 10 de 22
1.400 Visitas
tonio1300
Yo probé el VDSL

Eso sí, la música de fondo sí que está.

Algo es algo. 

Mensaje 11 de 22
1.399 Visitas
tonio1300
Yo probé el VDSL

Ahora ni la música. Lo único que   aparece :

 

                    No se puede descargar el software del equipo

 

                                             Volver a intentar

Mensaje 12 de 22
1.393 Visitas
tonio1300
Yo probé el VDSL

Ahora aparece el menú completo (y la música)

Por favor, dejarlo,  que se quede así

Mensaje 13 de 22
1.390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonio1300

 

Sentimos que hayas tenido tantos fallos de funcionamiento. Si continua apagándose por si solo, indícanoslo para poder tramitar el cambio de decodificador directamente, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonio1300

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.334 Visitas
tonio1300
Yo probé el VDSL

Como escribí en anterior entrada, el problema sólo se producía al entrar a disney+  por movistar.

Al cambiar a una TV con acceso a  disney+, entro directamente por ella sin pasar por movistar, y ya está.

Pero el problema en esencia no se solucionó.

Que se quede así.

 

Mensaje 16 de 22
1.325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tonio1300

 

Hemos realizado una carga de contenidos en el descodificador, demorará unos minutos en arrancar nuevamente. Cuando sea posible, comprueba si se sigue apagando cuando accedes a Disney+ a través del desco y nos comentas. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonio1300

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.267 Visitas
tonio1300
Yo probé el VDSL

Den por cerrada la incidencia.

Entro a Disney+ por el menudo smartTV y ya está.

Mensaje 19 de 22
1.249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonio1300.

 

¿Podrías confirmarnos si desde la opción Disney de la Smart Tv funciona bien y si el fallo de acceso era cuando conectabas el canal 101 desde el descodificador, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.194 Visitas
tonio1300
Yo probé el VDSL

Exacto, desde smartTv  funciona sin problemas, y desde el desco se reinicia y/o se apaga cada cierto tiempo.

Pero como he dicho en  anteriores post, dejármelo así y dar por finalizada la incidencia,

Gracias.

Mensaje 21 de 22
1.192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tonio1300.

 

Lamentamos las molestias. Como nos indicas lo dejemos como está y que cerremos el hilo, ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.177 Visitas