Desco UHD y mando a distancia

CarlosAriza
Más integrado que la RDSI
Desco UHD y mando a distancia

Hola

me han cambiado el deco por el nuevo de HD, y aparentemente todo va bien. Sin embargo, cuando apago la TV, al volverla a encender, el mando a distancia del deco está tostado, se ve el canal que estaba cuando apagué la tele, pero no puedo cambiar, subir volumen... nada, es como si se hubiera perdido la conexión mando-deco. Si entonces reseteo el deco o lo desenchufo, vuelve a funcionar el mando. Agradecería algo de ayuda, en el 1002 no la encuentran. Gracias

Mensaje 1 de 8
650 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@CarlosAriza  ha escrito:

Hola

me han cambiado el deco por el nuevo de HD, y aparentemente todo va bien. Sin embargo, cuando apago la TV, al volverla a encender, el mando a distancia del deco está tostado, se ve el canal que estaba cuando apagué la tele, pero no puedo cambiar, subir volumen... nada, es como si se hubiera perdido la conexión mando-deco. Si entonces reseteo el deco o lo desenchufo, vuelve a funcionar el mando. Agradecería algo de ayuda, en el 1002 no la encuentran. Gracias


Hola @CarlosAriza

 

Prueba de hacer un reset de fábrica con el mando de la siguiente manera:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

 

Comprueba ahora si te sigue pasando.

 

.

Mensaje 2 de 8
646 Visitas
CarlosAriza
Más integrado que la RDSI

Lo probaré y os cuento. Gracias

Mensaje 3 de 8
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad CarlosAriza!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
612 Visitas
CarlosAriza
Más integrado que la RDSI

Perdona, @Técnico-Movistar, desde la tablet no consigo que me funcione lo que indicas para privado, lo intentaré cuando tenga el pc. El caso sigue igual, muchas llamadas al 1002, pero aun no han dado con la tecla. Si me indicas otra forma de mandarte datos lo hago. Gracias 

Mensaje 5 de 8
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 CarlosAriza!

 

Pruebe a pulsar en el siguiente enlace para poder enviar los datos por privado.

 

Muchas gracias por tu colaboración Marcos2016

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
509 Visitas
CarlosAriza
Más integrado que la RDSI

Gracias @Técnico-Movistar y @Marcos2016, finalmente ha venido un técnico de 1002 y ha cambiado el desco y ya funciona todo. El desco no es UHD, pero bueno, la tele tampoco, con lo cual cuando cambiemos la tele volveremos a probar, igual es una incompatibilidad con la misma.  Gracias por la ayuda. Feliz año

Mensaje 7 de 8
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  CarlosAriza!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
466 Visitas