gracias
Hola @PepoDelCarpio Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, y la dirección de instalación de la línea.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PepoDelCarpio !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos pasado una consulta interna al respecto.
En el momento que nos aporten datos, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! Sigo sin respuesta alguna. He conectado otras fuentes 4k y no tengo problema alguno, es tema de desco.
En este link adjunto fotos https://www.dropbox.com/sh/bt2ojckkxo42ym2/AADoKtWka4869o4dmqAf-XUsa?dl=0
En la primera la conexión, en la segunda reiniciando y la tercera cuando va a negro
Gracias
He llamado al 1002 y una señora bastante impertinente me dice "solamente damos soporte al decodificador si se conecta a televisión, si se hace a proyector es problema del cliente". Y encima de malos modos.
Hola @PepoDelCarpio !
Seguimos pendiente de respuesta ante la notificación interna que pasamos para resolver tu consulta.
En el momento que nos aporten dicha información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PepoDelCarpio !
Te informo que aún no tenemos respuesta a la notificación interna que pasamos.
Seguimos pendientes, y ante cualquier información que nos facilites, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me contactó un ingeniero vuestro y solucionamos el problema. Gracias
Hola @PepoDelCarpio !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que finalmente, tengas solucionada la consulta 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es