Desco UHD y proyector 4k problema

PepoDelCarpio
Mi vida cambió con el ADSL
Desco UHD y proyector 4k problema
  • Hola! Me acabo de comprar un proyector Benq w2700 4k compatible con HDCP 2.2. Estoy a poca diatancia y uso el mismo cable que viene con el desco. Con la tele no hay problema y saca la señal del desco a 4k, pero con el proyevtor me va a negro. Si pongo un conmutador me baja la señal a 1080 y entonces dí que lo ve.... Pregunta... Es imposible sacar la señal del desco a 4k por proyector aunque éste sea compatible con HDCP 2.2? Hay alguna solución para no perder 4k?

gracias

  •  
Mensaje 1 de 9
1.657 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PepoDelCarpio Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, y la dirección de instalación de la línea.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.627 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PepoDelCarpio !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados, y hemos pasado una consulta interna al respecto.

 

En el momento que nos aporten datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.577 Visitas
PepoDelCarpio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Sigo sin respuesta alguna. He conectado otras fuentes 4k y no tengo problema alguno, es tema de desco.

En este link adjunto fotos https://www.dropbox.com/sh/bt2ojckkxo42ym2/AADoKtWka4869o4dmqAf-XUsa?dl=0

En la primera la conexión, en la segunda reiniciando y la tercera cuando va a negro

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
1.537 Visitas
PepoDelCarpio
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1002 y una señora bastante impertinente me dice "solamente damos soporte al decodificador si se conecta a televisión, si se hace a proyector es problema del cliente". Y encima de malos modos.

Mensaje 5 de 9
1.533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PepoDelCarpio !

 

Seguimos pendiente de respuesta ante la notificación interna que pasamos para resolver tu consulta.

 

En el momento que nos aporten dicha información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PepoDelCarpio !

 

Te informo que aún no tenemos respuesta a la notificación interna que pasamos.

 

Seguimos pendientes, y ante cualquier información que nos facilites, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.490 Visitas
PepoDelCarpio
Mi vida cambió con el ADSL

Me contactó un ingeniero vuestro y solucionamos el problema. Gracias

Mensaje 8 de 9
1.481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PepoDelCarpio !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que finalmente, tengas solucionada la consulta 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.450 Visitas