Buenas, tengo un desco inicial, que pone tv, y por tanto, me han comunicado que saca la señal a 720p. Aunque tengo solo fusion 0 con paquete de cine y series a 100mb. Estoy pensando en hacerme con el desco o servicio IPTV, cómo querráis decirlo más técnico o no, UHD para que me saque la señal a 1080i en mi tv de FHD. Y quizás subir a algún pack superior para poder tener los más de 80 canales y no solo la tv y los de Movistar.
El actual que poseo ya está obsoleto, y eso que no tengo más de tres años con la fibra, y no se me actualiza ni el firmware para poder acceder al diseño anterior y menos al nuevo que hace unos días creo que está ya accesible... No es plan de gastarse 40 euros en un desco que dentro de dos años se vuelva a quedar obsoleto.
Sinceramente, ¿es conveniente hacerse con el UHD no teniendo una televisión 4K, y teniendo MUY POCO contenido en Movistar de esa calidad, más cuando hay que pagar el desco, que encima es en alquiler?
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Ni siquiera con la posibilidad de ver contenido en 1080i o p me da lo mismo?
Editado 20-12-2020 8:50
Editado 20-12-2020 8:50
@JamesCrawford lo que te quiero decir es que con tu deco hd es suficiente para tu televisor.
Buenas tardes @JamesCrawford
Con la información aportada por @napaj (gracias por la colaboración), ¿ha quedado resuelta tu consulta?.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JamesCrawford
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es