Desco Wifi se bloqueda

Victoria_Roura
Más integrado que la RDSI
Desco Wifi se bloqueda
Ayer me instalaron la fibra, el técnico me convenció para que pusiera un descodificador inalámbrico y así evitar el tener que tirar cable desde la entrada donde está la toma de teléfono hasta el salón y me pareció correcto, fue irse el técnico y ponerse la imagen negra y dejar de funcionar... reseteo router y vuelvo a conectar pero pasado un rato pasa igual. Y hoy más de lo mismo, al final un sistema que se supone que facilita la instalación resulta que desde que lo tengo que es menos de 24 horas 5 veces me que quedado sin servicio y ahora mismo no consigo ver la tv.
Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenida a la comunidad Victoria_Roura!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Victoria_Roura!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas